viernes, 25 de septiembre de 2009

Universal Studios Singapur tendrá una dark ride Madagascar

Un parque temático Universal Studios se construye en Singapur (Asia), abrirá el año que viene. Ayer revelaron algunos datos nuevos sobre sus atracciones. Dispondrá de 24 atracciones, 18 de ellas únicas o adaptadas especialmente para el parque.
Una de ellas será la primera atracción dedicada a la película Madagascar.

En colaboración con DreamWorks, 6 atracciones basadas en películas de esta compañía formarán parte de Universal Studios Singapur, así como algunos restaurantes y tiendas.

La atracción estrella será la dark ride Madagascar: A Crate Adventure dedicada a la película Madagascar, donde el visitante podrá montar en una embarcación. En el recorrido verá personajes de la película, una proyección digital y varios efectos especiales.





King Julien's Beach Party-Go-Round es un tiovivo basado también en esta película.


Será también el primer parque temático que tendrá el castillo de las películas de Shrek, con una altura de 40 metros. Las atracciones de esta zona serán Shrek 4D (película 4D llena de efectos especiales), Donkey Live (un show interactivo donde los visitantes pueden hablar con el asno de Shrek), Enchanted Airways (en esta montaña rusa los visitantes volarán gracias al dragón encima de la Selva Muy Muy Lejano y más lejos) y Magic Potion Spin (une pequeña noria).






Fuentes: comunicado y Theme Park Insider

Se pueden encontrar más detalles sobre las otras atracciones de Universal Studios Singapur en Wikipedia.