domingo, 13 de septiembre de 2009

Halloween 2009 en Parque Warner Madrid

Parque Warner ha publicado en su blog lo que nos espera este año durante la temporada de Halloween:
Este año preparate para vivir un Halloween… ¡De Miedo! en compañía de tus personajes preferidos. Del 3 de Octubre al 1 de Noviembre.
Vive en compañía de tu familia un Halloween de miedo en Parque Warner. Calabazas, brujas, calderos humeantes y nuevos espectáculos y animaciones para que disfrutes al máximo de la magnífica fiesta. Un mes de miedo donde los más locos podrán toparse contigo ¡Y quién sabe si podrás sobrevivir!
Más de 15 nuevos espectáculos y animaciones donde los más locos y escéntricos personajes te sorprenderán por las calles de Parque Warner.
banner1blog
Zona del Terror: Old West Terrortory.
Disfruta de la nueva zona del terror sólo para los más atrevidos. Hemos seleccionado a los peores presos de los psiquiátricos en la zona del terror más grande de Madrid.
banner2blog
Cenas del Terror en el restaurante El Rancho
El menú más terrorífico en las nuevas cenas temáticas de Parque Warner. Ambientación, espectáculos y la más suculenta cena sólo por 20 euros por persona.
banner3blog
Desfile de Halloween 2009
Un año más, uno de nuestro clásicos. El Desfile de Halloween 2009 hará las delicias de grandes y pequeños con dos nuevas paradas con bailes y peleas ¡De cine!
banner4blog
El Barbero
Bajo petición popular vuelve el Barbero más terrorífico de Nueva York. Cuando menos te lo esperas te estará acechando para cortarte el gaznate. ¡Zas!.
banner5blog
Tunel del Terror en Coaster-Express
Disfruta de nuestro pasaje del terror todo el día en la zona de colas de la montaña rusa de madera… ¿Serás capaz de salir?
Y nuestros espectáculos más aclamados en Halloween: Looney Tunes Rodando en Halloween, El Teatro del Miedo, Los Zombis del Oeste, El Barco de los Muertos, La Niña del Exorcista, Baile Thriller, El Taller Infantil de Halloween, El Circo de los Horrores, El Baile de Bienvenida… y mucho más…
Más información sobre las cenas del terror en el blog oficial.