lunes, 7 de septiembre de 2009

Comunicado: Terra Mítica y Hosbec ofrecen un paquete turístico de hotel más parque desde 56 euros

Comunicado:

Terra Mítica y Hosbec ofrecen un paquete turístico de hotel más parque desde 56 euros

El acuerdo incluye estancias en hoteles de Benidorm de tres y cuatro estrellas
El Parque amplía su calendario hasta el 19 de diciembre con apertura todos los sábados y los puentes de octubre y diciembre

Terra Mítica y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC) han firmado esta mañana un acuerdo comercial para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al Parque Temático desde tan sólo 56 euros. Juan José de Torres, Director General de Terra Mítica, y Antonio Mayor, Presidente de HOSBEC, fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles del acuerdo. Juan José de Torres explicó que "es la primera vez que Terra Mítica llega a un acuerdo con el sector hotelero para aprovechar Benidorm, sus hoteles y Terra Mítica, el gran parque de la Comunidad Valenciana, para hacer este paquete de entrada a Terra Mítica más hotel con el mejor precio del mercado nacional".

Para poder confeccionar esta oferta, Terra Mítica ha decidido ampliar su calendario de apertura que finalizaba el 27 de septiembre durante todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre, así como todos los días de los puentes de octubre y diciembre. "Llevo dos meses en el Parque –comentó De Torres-, pero sin duda es el centro de ocio con más potencial de los existentes en España y la Costa Blanca, Benidorm, su clima, el Mediterráneo, sus hoteles; hacen posible ofrecer un fin de semana especial en el mejor de los sitios posibles".

Por su parte, Antonio Mayor, presidente de Hosbec, comentó que "Terra Mítica es uno de los grandes activos de la Costa Blanca, de la Comunidad Valenciana, es un rompe-hielos de la demanda, y en esta primera experiencia vamos a hacer lo posible e imposible para que este paquete se realice a lo largo de todo el año".

Para comercializar este producto se ha realizado una nueva imagen promocional en el que el elemento principal es el mar, la playa y la isla de Benidorm junto con alguna atracción del Parque. Esta imagen se colocará en distintos soportes, en hoteles, agencias de viaje, etc. Asimismo, la venta de esta promoción se realizará a través de hoteles, agencias de viaje, touroperadores, en la propia web de Terra Mítica y del tf. 902 020340. Juan José De Torres indicó que este paquete turístico es una apuesta muy importante de Terra Mítica en unos momentos en los que la situación económica no es la mejor, pero "a la crisis se le gana compitiendo bien y esto es competir bien. Apostamos por crecer, no por defendernos.