miércoles, 14 de abril de 2010

Nueva montaña rusa para Busch Gardens Tampa en 2011

Tras haber abierto este año una nueva zona temática dedicada a Barrio Sésamo, Busch Gardens Tampa ya planea la construcción de una nueva atracción para el año que viene.

Desde hace algunos meses se rumorea la apertura de una nueva montaña rusa en 2011 en este parque temático de Florida. Poco a poco se confirma que será una coaster que se construirá cerca de Rhino Rally y de la estación del teleférico. Nos podemos alegrar de este noticia, pero por otra parte esto significa que la sabana será más pequeña (uno de los puntos fuertes de Busch Gardens Tampa, además de las montañas rusas, es su belleza y su fauna).

Haciendo una búsqueda, Screamscape acaba de descubrir nuevos documentos con los planes de la nueva atracción que se construirá. A la izquierda se puede ver el recorrido de la montaña rusa, que tendrá al menos dos lanzamientos.

Consecuencia: parece que la atracción Rhino Rally ya no incluirá la sección acuática, aunque era algo muy original que permitía hacer de esta atracción una de las mejores del parque.

Por otra parte, según Trips 'n' Pics el fabricante de la montaña rusa será Intamin, como se podía esperar.