INAUGURACIÓN DEL DELFINARIO EN PALMITOS PARK
El pasado 10 de marzo abrió al público el delfinario de Palmitos Park, en Gran Canaria. Ubicado en un espectacular paraje del barranco de los Palmitos, el nuevo delfinario combina el entretenimiento de espectaculares exhibiciones con un marcado énfasis educativo.
Esta nueva oferta convierte a Palmitos Park es un centro de ocio de referencia en el ámbito europeo y en una visita imprescindible para todos los amantes de la naturaleza. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 3.000m² y cuenta con tres piscinas y más de 4 millones de litros de agua. En su construcción se han empleado las más modernas tecnologías para un uso eficiente del agua y para fomentar una experiencia inolvidable por parte del espectador.
Actualmente hay cinco delfines de la especie Mular en Palmitos Park, aunque puede llegar a acoger hasta nueve. Durante la exhibición los delfines dan muestra de su agilidad, inteligencia y potencia al tiempo que los entrenadores explican aspectos de su morfología, costumbres y comportamiento.
El de Palmitos Park es el quinto delfinario del Grupo Aspro tras los de Marineland (Barcelona y Mallorca), Aqualand Costa Adeje (Tenerife) y Boudewijn Seapark (Bélgica), y refleja la experiencia y los conocimientos adquiridos por Aspro en casi 20 años de existencia del Grupo.
Finalmente, el delfinario de Palmitos Park responde a los valores del parque y del Grupo Aspro:
- Ocio
- Divulgación
- nvestigación
- Encaje social
miércoles, 14 de abril de 2010
Inauguración del delfinario en Palmitos Park
Comunicado de del grupo Aspro:
Noticias más leídas esta semana
- Parque Warner Madrid proyecta abrir un nuevo parque temático con 4 o 5 atracciones en los próximos 5 o 10 años
- Disneyland Resort anuncia las fechas de sus celebraciones en 2024
- Aquashow Indoor, el único parque acuático indoor de la península ibérica, abrirá por fin este mes
- El festival Tomorrowland y el parque de atracciones alemán Holiday Park anuncian una colaboración
- Cedar Point anuncia Top Thrill 2, la ex montaña rusa más alta del mundo tendrá una aceleración reducida y un recorrido un poco más largo