miércoles, 21 de abril de 2010

Promoción en los parques de Merlin Entertainments para las victimas del volcán

En los últimos días los parques de Walt Disney World y los parques del grupo SeaWorld Parks & Entertainment en Florida anunciaron una oferta para las personas afectadas por la cancelación de los vuelos europeos. Estos viajeros pueden acceder gratis a estos parques enseñando su billete aéreo cancelado y su pasaporte.

Las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull han creado una amenaza para los aviones en el cielo europeo desde hace casi una semana, provocando la cancelación de muchos vuelos. Hoy, muchos aeropuertos han podido volver a abrir pero se necesitará aproximadamente una semana para que la situación vuelva a la normalidad.

Hoy, otro grupo lanza una oferta destinada a estos viajeros victimas del volcán. El grupo Merlin Entertainments permite a estos viajeros acceder a sus 22 parques del Reino Unido a mitad de precio hasta el 14 de mayo presentando su billete aérero y pasaporte (o DNI).

Merlin Entretainments es el grupo más importante de Europa en el sector de los parques de atracciones.
En el Reino Unido, los 22 parques de Merlin Entertainments son los siguientes: Thorpe Park, Madame Tussauds, Merlin Entertainments London Eye, 11 acuarios Sea Life, London, York y Edinburgh Dungeons, Alton Towers, Chessington World of Adventures, Legoland Windsor, Warwick Castle y Legoland Discovery Centre en Manchester.

Por otra parte, el parque de atracciones británico Blackpool Pleasure Beach anuncia hoy también una oferta similar (entradas gratis para las victimas del volcán).