viernes, 9 de julio de 2010

Isla Mágica lanza una oferta especial para la final del Mundial de Fútbol 2010

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA LANZA UNA OFERTA ESPECIAL PARA LA FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2010
“Mundial Mágico” permitirá visitar el Parque y ver el partido Holanda-España por 10 €.


Isla Mágica ha puesto en marcha “Mundial Mágico”, una oferta especial para ver la final del Mundial entre Holanda-España que tendrá lugar el domingo a las 20:30h.

Los aficionados del deporte rey podrán acceder al Parque a partir de las 19:00h hasta la hora de cierre (23:00) con una entrada especial a 10 euros que además da derecho a una consumición gratuita en El fuerte.

De esta forma, los forofos del fútbol tendrán la posibilidad de disfrutar de las atracciones, animaciones y espectáculos del Parque, así como del visionado del partido del Mundial en la gran pantalla de El fuerte, rodeados de un agradable ambiente totalmente climatizado con servicio de bares y restaurantes.

Además de los efectos de luces y sonidos que ofrecerá Isla Mágica durante el partido, los que visiten hoy el Parque podrán experimentar la emoción de compartir la afición por el fútbol con miles de personas.

Para este fin de semana además están previstas las siguientes actuaciones extraordinarias:
Sábado 10 de Julio:
15:00 h.EXHIBICIÓN REALIZADA POR EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE EL CUERVO.
Domingo 11 de Julio:
18:00 h. LA COLMENITA de Cuba, Compañía Internacional de Teatro Infantil, embajadora de buena voluntad de UNICEF. Representará en EL FUERTE (espacio climatizado) la obra “MEÑIQUE”, de 1 hora y 15 minutos de duración.
20:30 h. MUNDIAL retransmisión en la Pantalla Gigante de EL FUERTE de la Gran Final del Mundial de Futbol entre Holanda-España, con la animación de la Charanga del Pirata. Y se contará con maquilladoras para poner banderas de España en la cara a los asistentes.

Tendremos preparada una carga especial de Pirotecnia con Cajas Chinas (roja y blanca) y proyección de imagen en el LAGO haciendo referencia a la VICTORIA. A proyectar en caso de que España se haga con la Copa del Mundial.