Después de haber anunciado el cierre de Six Flags Kentucky Kingdom en febrero, hubo un litigio entre el grupo Six Flags y Kentucky State Fair Board para saber a quién pertenecen algunas de las atracciones del parque. Kentucky State Fair Board, empresa propietaria de parte de los terrenos, consideraba que todas las atracciones presentes en sus terrenos eran suyas.
Afortunadamente, las dos partes acaban de llegar a un acuerdo como lo cuentan en Fox 41, lo que debería permitir la llegada de un nuevo operador para reabrir el parque de atracciones el año que viene.
Según este acuerdo, Kentucky State Fair Board pagará más de dos millones de dólares, además el grupo Six Flags no tendrá que pagar lo que todavía le debía, para adquirir los terrenos del parque que eran propiedad del grupo Six Flags y quedarse con todas las atracciones menos una (la stand up coaster Chang que instalarán en Six Flags Great Adventure).
sábado, 24 de julio de 2010
Noticias más leídas esta semana
- Halloween vuelve a Terra Mítica, con un "Halloween Terrarífico" del 5 de octubre al 3 de noviembre de 2024
- Halloween vuelve a Sendaviva con una decena de espacios terroríficos, espectáculos y humor para toda la familia
- Trágico accidente en la caída libre de Hopi Hari: el arnés estaba fuera de servicio
- Noticias breves: los parques Busch Gardens y SeaWorld Orlando anuncian sus novedades 2025, Aquashow en Portugal copia Walt Disney World, …
- Cedar Point abrirá en 2025 la primera tilt coaster de Norteamérica