sábado, 31 de julio de 2010

Maus au Chocolat, la gran novedad de Phantasialand en 2011

Hace algunos días, pusieron un cartel en el nuevo edificio construido en el parque alemán Phantasialand en el área temática Alt Berlin (el Viejo Berlín). Se puede leer: "Maus au Chocolat - Neu 2011".

Maus au Chocolat - Foto vía onride.de y freizeitparkweb.de


Es una mezcla entre "mousse au chocolat" (mousse de chocolate) y "maus" (que significa "ratón" en alemán). Por otra parte "Maus au Chocolat" es el nombre de un juego (en el cual los cocineros de la chocolatería Nestor en París han desaparecido, un ratón intenta encontrar los ingredientes necesarios para hacer buenas recetas de chocolate). Es un tema que recuerda a la historia de la película Ratatouille, de Disney.

Además, un coche antiguo relacionado con el cartel está ahora cerca del edificio, donde se puede leer "Kammerjäger - Oskar Koslowski" ("Kammerjäger" significa "exterminadores" en alemán).

Por otra parte Phantasialand registró el dominio www.maus-au-chocolat.de. Así que Maus au Chocolat será probablemente la gran novedad del año 2011 en este parque temático y muchas personas creen que podría tratarse de una dark ride, quizá interactiva, donde supuestamente tendríamos que exterminar ratones.

De todos modos, no será la única novedad en 2011 en Phantasialand, puesto que también inaugurarán sillas voladoras en la misma zona temática.