martes, 28 de diciembre de 2010

Bienvenida Heroica les Espera a los Mineros Chilenos, Rescatadores y Familias en Walt Disney World Resort

Comunicado de Walt Disney World:
Sorpresa de Días Festivos: Bienvenida Heroica les Espera a los Mineros Chilenos, Rescatadores y Familias en Walt Disney World Resort

BURBANK, Calif. – Un Año nuevo significará nuevas memorias para los mineros Chilenos cuya odisea cautivó el mundo, y los cuales serán consentidos con una bienvenida heroica y vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort.

Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.

“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”

El grupo llegará a una cena de bienvenida con personajes, baile y comida Chilena preparada por los chefs de Disney. Durante sus vacaciones, también se les otorgará una tarjeta de regalo con valor de $500 por familia, una foto grupal frente al Castillo de Cenicienta y álbumes de fotos personales de su visita.

ACERCA DE PARQUES WALT DISNEY Y RESORTS

Parques Walt Disney y Resorts es donde las familias experimentan y disfrutan de la magia de los tan queridos personajes de Disney y donde los sueños se hacen realidad. Hace más de 50 años, Walt Disney creó un nuevo tipo de entretenimiento en el cual las familias pudieran divertirse, sumergidas en detalladas atmosferas y una vibrante “historia narrada”. Su visión hoy incluye una colección de cinco de los primeros destinos vacacionales en el mundo - Disneyland Resort, Anaheim, Calif.; Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Fla.; Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japón; Disneyland Resort Paris, Marne-la-Vallée, Francia; y Hong Kong Disneyland Resort, localizado en la isla Lantau. Además, Parques Walt Disney y Resorts incluye Disney Cruise Line, de clase mundial; Disney Vacation Club, con más de 450,000 miembros; Adventures by Disney, una experiencia vacacional para grupos hacia algunos de los más populares destinos en el mundo; y Walt Disney Imagineering, el cual crea y diseña todos los parques Disney, hoteles y atracciones.