miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva montaña rusa y área temática en Drayton Manor en 2011

Hoy Drayton Manor anuncia oficialmente sus novedades para la próxima temporada. Se inaugurará una nueva montaña rusa, Ben 10 Ultimate Alien (la primera montaña rusa europea dedicada a Ben 10) Formará parte de una nueva área temática llamada Cartoon Network Street que incluirá también una tienda y un restaurante.

Ben 10 es un programa infantil famoso de la cadena Cartoon Network que cuenta las aventuras de Ben Tennyson, que tiene 10 años de edad y es capaz de transformarse en diferentes superhéroes. El parque inglés ha firmado un acuerdo con Turner CN Enterprises para poder hacer uso de la marca.

Los detalles completos de la nueva montaña rusa se desvelarán el año que viene. Sin embargo Vekoma, el fabricante de la atracción, ya ha confirmado que será la primera montaña rusa Junior Boomerang. Debería ser una atracción familiar (sin inversiones) que, como el módelo clásico de Boomerang, consta de un solo tren con el viaje que comienza cuando el tren se tira hacia atrás de la estación y hasta el primer lift, antes de ser soltado. Después de ser soltado, el tren pasa por la estación y hace su recorrido, cuando finaliza el recorrido el tren es remolcado hasta la parte superior del segundo lift desde donde hace otra vez el recorrido, pero en el sentido opuesto.