jueves, 9 de diciembre de 2010

Una navidad de cuento en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Una Navidad de Cuento

Del 7 de noviembre del 2010 al 6 de enero del 2011

Rapunzel, la nueva heroína Disney, llega a Disneyland Paris

¿Qué pasaría si la Navidad durase más de un día?

¡En Disneyland Paris la Navidad se celebra durante dos meses! A partir del 7 de Noviembre de 2010, la nieve traerá a Disneyland Paris una Navidad encantada….

Cuando el espíritu de la Navidad llega a Disneyland Paris….

… Miles de copos de nieve cubren Main Street, U.S.A dejando un manto blanco en el majestuoso Abeto de Navidad que decora Town Square con cientos de brillantes lucecitas que se iluminarán durante la inolvidable Ceremonia del Encendido del Abeto.

... Los pequeños de la casa podrán acercarse al Taller de Papá Noel y dejar personalmente la carta con todos sus deseos para esta Navidad. La magia continuará en la Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream, que durante la temporada de Navidad tendrá un invitado de honor, Papá Noel a bordo de su carroza “Dreams of Christmas”.

... Mickey y sus amigos vestidos para la ocasión, serán los protagonistas de inolvidables espectáculos con increíbles decorados, música y muchas sorpresas que trasladaran a los visitantes a la Navidad más mágica….


Conoce a Rapunzel en Disneyland Paris

Un rumor corre por todas las esquinas de Disneyland Paris, la moda para el 2011 va a ser el pelo largo…pero muy, muy largo.

Decidida, moderna, con fuerte carácter y con un pelo mágico así es Rapunzel, la heroína protagonista de la película de Walt Disney Pictures “Enredados”, que llegará a Disneyland Paris estas navidades antes del estreno en los cines el próximo 4 de Febrero de 2011.

No aterrizará sola, la acompañará el encantador bandido, Flynn, su fiel amado. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocerlos personalmente en Royal Castle Stage, en el Parque Disneyland.

El Pueblo de Bella en Fantasyland

Durante la temporada de Navidad, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar, en el corazón de Fantasyland, el entrañable Pueblo de Bella.

Como si se tratara de un cuento, entre bonitas casas cubiertas por la nieve y calles repletas de tabernas, los visitantes entraran en el maravilloso mundo de los clásicos Disney, donde podrán conocer personalmente a los protagonistas de la película de animación La Bella y la Bestia.

Papá Noel llega a Disneyland Paris

Conoce a Papá Noel en su Taller de juguetes del Parque Disneyland

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, Papá Noel y sus elfos están muy ocupados preparándose para repartir millones de regalos. Un año más, Papá Noel ha elegido Disneyland Paris para instalar su taller de juguetes, y así poder disfrutar de la magia de la Navidad con todos los niños.

Este año los más pequeños de la casa, además de verle podrán dejar personalmente la carta con todos sus deseos para estas Navidades en el Buzón de Papá Noel.

Hasta el 25 de diciembre.

Papá Noel invitado de honor en la Cabalagata Disney’s Once Upon a Dream

Todos los días en el Parque Disneyland la Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream, recorrerá los momentos más mágicos de los clásicos Disney, trasladando a los visitantes a través de sus películas favoritas. A partir del 7 de noviembre, acompañando a Mickey y sus amigos, Papá Noel, como invitado de honor, cerrará la cabalgata a bordo de su brillante y colorido trineo en la carroza Dreams of Christmas. Escoltado por un batallón de soldados de maderas y por sus ayudantes los elfos, Papa Noel compartirá con toda la familia la magia de una Navidad de Cuento.

Al terminar la jornada, Papá Noel esperará a todos los visitantes en Main Street Station para desearles una Feliz Navidad.

La Navidad de la Nueva Generación

El espectáculo Disney Showtime Spectacular celebra la Navidad

Los personajes de la Nueva Generación, protagonistas de películas Disney Tiana y el Sapo, Lilo y Stich y de Disney-Pixar Toy Story, Ratatullie, Los Increíbles y Monstruos S.A, también celebran la Navidad en Disneyland Paris. Aterrizarán para tomar el increíble escenario de Central Plaza, frente al Castillo de la Bella Durmiente, junto a Mickey y sus fieles amigos.

Varias veces al día podrás ver juntos a tus personajes favoritos, en un increíble y divertido espectáculo lleno de sorpresas y mucha diversión.

Y para unirse a la celebración navideña, como cierre del espectáculo Mickey, con un mágico toque hará que El Castillo de la Bella Durmiente cobre vida y más de 400.000 bombillas se encargaran de transformarlo en un reluciente Palacio de Cristal.

La magia de la Navidad Disney

La Ceremonia del Encendido del Abeto de Navidad en Town Square

Todos los días, al caer la tarde, los visitantes están invitados en Town Square a la espectacular ceremonia del encendido del Abeto, protagonizada por Mickey, Minnie y Papá Noel.
Disney’s Fantillusion

Para terminar la jornada Navideña, los cuentos y leyendas Disney cobrarán vida en la cabalgata nocturna Disney’s Fantillusion. Todos los días, del 7 de Noviembre al 6 de Enero de 2011, múltiples carrozas compuestas por millones de bombillas de colores iluminaran Main Street U.S.A. mientras conducen a los visitantes en un espectacular viaje a través de los cuentos Disney. Todos tus amigos estarán allí, Mickey y Minnie, Ariel, Aladdin y Jasmine, Blancanieves, Bella y Bestia…

Mickey’s Winter Wonderland


En Chaparral Theater (Frontierland) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Chip y Chop vuelven para cautivar, un año más, a toda la familia, con el espectáculo sobre hielo Mickey’s Winter Wonderland. Habrá canciones, guerras de bolas de nieve y divertidas caídas sobre el hielo, toda una celebración de espíritu y entusiasmo de la temporada invernal.
Conoce a Goofy Santa

Un año más, Goofy no ha podido resistirse a ponerse su traje de Papá Noel y subirse en su trineo. Todos los días en el Parque Disneyland los visitantes que lo deseen podrán acercarse a Town Square para conocerle personalmente.

Celebra el Año Nuevo con la magia Disney

El 31 de diciembre, el Parque Disneyland® ofrecerá a los visitantes una inolvidable fiesta de fin de año que durará hasta la 1am. Cuando el reloj marque la medianoche, el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente, brillará iluminado por los espectaculares fuegos artificiales que darán la bienvenida al año 2011.