martes, 21 de diciembre de 2010

Harry Potter ampliará su reino en Islands of Adventure

La nueva área temática del parque Islands of Adventure (en Universal Orlando en Florida), dedicada a Harry Potter, se ampliará en el futuro. Por otra parte, con el éxito alcanzado en Florida, la dirección de Universal Studios Hollywood se plantea construir allí también una atracción o zona dedicada a Harry Potter.

Ampliación de The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure en el futuro

Una noticia reciente publicada en el periódico Orlando Sentinel confirma que la nueva área temática dedicada a Harry Potter se ampliara en los próximos años (pero aún no se sabe qué novedad(es) habrá ni cuándo). La dirección dice que es algo que está previsto.

Hay que aprovechar el gran éxito de Harry Potter en el parque. Además el acuerdo entre Warner Bros. (que tiene los derechos de las películas Harry Potter) y Universal prevé la incorporación de nuevos elementos de la última película (que se estrenará en julio de 2011) en el parque.

¿Harry Potter próximamente también en Universal Studios Hollywood?

El gran éxito de The Wizarding World of Harry Potter en Florida, superior a las previsiones, ha tenido como consecuencia que el parque Universal Studios Hollywood se plantee construir allí también una novedad dedicada a Harry Potter, según varias fuentes (entre otras Screamscape).

Sin embargo se necesitarían algunos años para llevar a cabo semejante proyecto (probablemente no sería antes de 2014), en el mismo tiempo el público podría tener menos interés por Harry Potter (la última película se estrenará en 6 meses). Es un riesgo que existe, pero el gran éxito alcanzado en Islands of Adventure parece indicar lo contrario.

De momento no se sabe lo que Universal Studios Hollywood decidirá al respecto.