martes, 28 de diciembre de 2010

Mario Casas ha inaugurado el Walk of Fame de Parque Warner Madrid

Hoy las huellas de las manos del actor Mario Casas se han fijado sobre una base de cemento que acaba de inaugurar el “Walk of Fame”, Paseo de la Fama en Parque Warner Madrid. Recordemos sin embargo que algunos actores españoles como Santiago Segura y personajes de los Looney Tunes como Silvestre y Piolín entre otros ya habían dejado en el pasado sus huellas en la entrada del Teatro Chino del parque temático.

Decenas de fans de Mario Casas esperaban impacientes la entrada al parque de Mario Casas, que se mostró en todo momento atento con sus fans y los visitantes, firmando autógrafos y dejándose fotografiar por todos y todas las afortunadas que pudieron estar cerca de él, según informa Parque Warner Madrid.

Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Tom & Jerry y Silvestre fueron los Embajadores que le recibieron y acompañaron a Mario hasta el Teatro Chino. El actor hizo honor al protocolo de inauguración –derrochando simpatía- tomando posición apoyándose sobre sus rodillas para plasmar sus huellas en el Paseo de la Fama de Parque Warner. Entró al Parque subido al capó de un coche de policía americano flanqueado por dos policías.

Mario Casas dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes, además de a todo el equipo de Parque Warner.

Con ocasión de esta inauguración, Antena 3 ha realizado el siguiente reportaje:


Más vídeos en Antena3