domingo, 5 de diciembre de 2010

Isla Mágica ha inaugurado la temporada de Navidad 2010 - 2011

Comunicado de Isla Mágica (publicado ayer):
Isla Mágica ha inaugurado hoy la temporada de Navidad abriendo sus puertas hasta el 6 de Enero

Isla Mágica ha abierto hoy, con gran éxito de público sus puertas a las 12:00 hrs inaugurando así la temporada de Navidad que se prolongará hasta el 6 de Enero de 2011.Se esperan recibir durante el periodo navideño más de 75.000 personas.

El Director General de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha recibido hoy a los primeros visitantes de la temporada junto a los personajes del Parque.

Dentro de la oferta especial para estas fechas podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel, recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños, atracciones mecánicas, etc.

Uno de los espectáculos más destacables de esta temporada de Navidad es ; “Santa Claus llegó a la ciudad”: increíbles marionetas internacionales de San Petersburgo, una de las más prestigiosas compañías rusas de espectáculos.

Además, en el cine Dimensión 4, se proyectará la película “ Los Duendes de la Navidad”, en la cual se puede disfrutar además de con las imágenes en 3 dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como: nieve artificial, agua,olores, movimientos de las butacas, frío etc...

Y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película “ Skate al límite”. El día terminará con un pasacalles de los Reyes Magos a caballo, que se dirigirán hacia el Escenario de El Lago, donde se llevará a cabo un espectáculo con fuegos artificiales.

Isla Mágica pone a la venta hoy su pase de temporada 2011, con una promoción estupenda, ya que todo el que venga del 4 de Diciembre al 8 de Enero a comprar su pase le costará sólo 80 € adultos y 40 € los niños y mayores de 60 años, y además podrá empezar a utilizarlo durante toda esta Navidad.

A todo el que venga al parque y decida comprase un pase de temporada se le descontará el precio de la entrada del precio total del pase de temporada, y podrá pagarlo en dos cómodos plazos sin intereses.