domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias breves de la semana (29 de agosto - 4 de septiembre de 2011)

Kings Island duplicará el tamaño de su parque acuático en 2012 scomo se puede leer en Dayton Daily News. La inversión es de 10 millones de dólares. Entre otras novedades: nueva piscina de olas y Action River.

Un parque Legoland podría construirse próximamente en Corea del Sur. El grupo Merlin Entertainments ha llegado a un acuerdo con el gobierno regional e inversores coreanos para negociar la construcción de tal parque según informa Park World.

Durante el mes de agosto, Isla Mágica ha recibido un 10 % más de visitas que el año anterior según informa el parque temático. Pero no se sabe cuantas personas visitaron el parque desde el principio de la temporada.

Heide Park elimina uno de sus dos flumes (Wildwasserbahn II) como lo anuncia un cartel cerca de la atracción. En su lugar se construirá una nueva atracción ... en 2014.

Ya comienza la campaña publicitaria para la nueva atracción 2012 de Port Aventura como se puede ver por internet y en el parque. PortAventura Community dedica un vídeo a esta noticia, con imágenes de las obras.

En Kings Dominion también se construirá una torre Windseeker http://www.kingsdominion.com/rides-attractions/ride-detail.cfm/ride_alias/WindSeeker/ride_category/Thrill-Rides

El Hiyab provoca el cierre del parque Rye Playland según informa RT. En algunas atracciones los pañuelos están prohibidos por razones de seguridad y por eso a algunas mujeres musulmanas no las dejaron pasar por llevar el hiyab, lo que provocó una pelea.

El proyecto del parque Paramount se presentará en Madrid el 4 de octubre según informa La Verdad.

Los soportes para una novedad 2012 (¿el modelo El Loco del fabricante S&S?) han llegado a Warner Bros. Movie World en Australia como se puede ver en las fotos de Outsiders Australia