jueves, 29 de septiembre de 2011

Terrorífica diversión en Terra Mítica (Halloween 2011)

Comunicado de Terra Mítica:
TERRORÍFICA DIVERSIÓN EN EL PARQUE TEMÁTICO DE TERRA MÍTICA

• El parque celebra Halloween con la reapertura de la Pirámide del Terror, un escalofriante pasaje en el que se vivirán momentos de auténtico pánico
• Durante todo el mes de octubre, el parque se convierte en el reino del terror, un tétrico escenario invadido por muertos vivientes, fantasmas, vampiros y bestias del averno

En Terra Mítica está todo listo para celebrar Halloween a lo grande. Durante todo el mes de octubre el parque se transforma en un auténtico reino del terror y la diversión se tiñe de pesadilla. La reapertura de la Pirámide del Terror y los nuevos espectáculos son los platos fuertes de la fiesta más aterradora del año.
Los visitantes disfrutarán de la diversión más escalofriante en un entorno tematizado para la ocasión, en el que se han empleado 15.000 kilos de calabazas, cientos de murciélagos, etc. Muertos vivientes, fantasmas, vampiros, enterradores y otros espeluznantes personajes acompañarán a toda la familia en un recorrido de lo más terrorífico.
La Pirámide del Terror abre de nuevo sus puertas para ofrecer un espectáculo que hará temblar de miedo a los más valientes. Según cuenta la leyenda aquél que ose profanar el descanso eterno del faraón caerá bajo “La maldición de la momia” y los incautos que ignoren las advertencias escritas en la sala de los tesoros de la gran pirámide de Keops sufrirán terribles tormentos. Terra Mítica reta a los más intrépidos a sortear los peligros ocultos y desvelar los secretos que esconden esas antiguas paredes.

Mientras, a los pies del Obelisco, “Lilith, la reina de las vampiresas” sale en busca de nuevas víctimas a las que chupar la sangre. Para ello despliega todos sus encantos con un seductor baile que hipnotizará al público más incauto. Y en la puerta de Karnak, un anciano profesor y su joven ayudante tratan de comprobar si el conjuro para resucitar a los muertos funciona. Pero abrir “El libro de los muertos” tiene sus consecuencias, comienza uno de los espectáculos más horripilantes. Los difuntos se levantan de sus tumbas, las zombies ejecutan frenéticas danzas y las bestias del averno se encarnizan en una sangrienta lucha.

Halloween es una oportunidad única para pasarlo de miedo en Terra Mítica. Los cavatumbas avanzan con su carro cargado de ataúdes, tomando medidas a los visitantes para hacerles un traje de madera; una tenebrosa calesa negra recorre el recinto dejando a los fans del parque aterrorizados y los espectáculos habituales hacen un guiño a esta popular fiesta pagana, un Barbarroja espectral sigue sembrando el terror con su barco fantasma y el Pumpkin Car pondrá la nota de color en este lúgubre escenario . Una celebración que irá acompañada de la tematización de menús, tiendas y personal y que dejará en niños y mayores el recuerdo de un auténtico día de terror.
En Halloween, la diversión y el miedo te esperan en Terra Mítica.