domingo, 11 de septiembre de 2011

Noticias breves de la semana (5 - 11 de septiembre de 2011)

Toy Story Land (novedad casi igual que Toy Story Playland en Disneyland Paris) se inaugurará en noviembre en Hong Kong Disneyland. Será una de las tres próximas nuevas áreas temáticas del parque. Después se inaugurará Grizzly Gulchy finalmente Mystic Point. Estas novedades permitirán la creación de 1000 nuevos empleos.

El dictador libio Gadafi también tenía un pequeño parque de atracciones en casa con carrusel, tazas y algunas atracciones como se puede ver en el Daily Mail.

Los parques del grupo Cedar Fair han recibido un 2 % más de visitas que el año pasado, con un incremento del 4 % de los ingresos.

Según Screamscape Kingda Ka, la montaña rusa más alta del mundo, debería permanecer cerrada para el resto de la temporada en Six Flags Great Adventure. El problema técnico es anterior al huracán Irene.

Fårup Sommerland alcanzó este año un nuevo récord de visitas, con 641.085 visitantes (607.051 en 2010) según informa nordjyske.dk.

Screamscape publica las primeras fotos de las piezas de la nueva coaster (Manta) que se construirá en SeaWorld San Diego.

El ex director de Terra Mítica reclama casi 400.000 euros según informa El País. Juan José de Torres presentó dos demandas en el juzgado de lo social de Benidorm antes de ser despedido mediante su inclusión en un Expediente de Regulación de Empleo.

L´Oceanogràfic espera desde hace 4 años las orcas que prometió Gerardo Camps, pero no llegarán a corto ni a medio plazo como se puede leer en Levante-EMV, porque con 22 delfines presentes en el parque no queda suficiente espacio para las orcas.