jueves, 22 de septiembre de 2011

Parque Warner Madrid presenta su nuevo pasaje del terror Inferno durante Halloween

Parque Warner Madrid acaba de presentar las novedades de la temporada de Halloween. La principal novedad será Inferno, el nuevo pasaje del terror permanente, de pago. Desgraciadamente, ya no hay pasaje del terror incluido en el precio de la entrada al parque, mientras que en el Parque de Atracciones de Madrid este año tienen 3 pasajes del terror (y sólo uno de ellos es de pago).


Todos los detalles de Halloween en Parque Warner Madrid:
INFERNO
NUEVO PASAJE DEL TERROR


Este año venimos cargados de nuevas experiencias para todos los públicos y para todos los gustos. En primer lugar estrenamos Inferno, el nuevo túnel del terror permanente (lo podréis disfrutar todo el año) donde todos pasareis un rato de terror en compañía de los mejores villanos y monstruos de las películas de Warner Bros. Y no es para menos, ya que filmes como Entrevista con el Vampiro o Constantine tienen decorados dentro de esta nueva espeluznante atracción.



La atracción será de pago anticipado, y podréis comprar las entradas en cualquiera de las tiendas del parque. El precio es de 3,5€.

LA TIENDA DE LOS HORRORES
UN MUSICAL DE MIEDO


Si ya estuviste en 2010 en Parque Warner recordarás este espectáculo que se representaba en el decorado de las Calles de Nueva York de Warner Bros. Studios. Pues bien, este próximo Halloween podrás ver y disfrutar de esta asombrosa historia que mezcla musica, humor y terror dentro del teatro Hollywood en sustitución de Hairspray. Un nuevo elenco de actores, bailarines y cantantes os llevarán de nuevo al pobre barrio de Skid Row, donde Seymour se hace con una planta algo peculiar. Disfruta con este estupendo musical de 30 minutos.


NUEVOS ESPECTÁCULOS DE LOS LOONEY TUNES
¡GRITA, CANTA Y BAILA CON LOS PERSONAJES DE WARNER BROS!


Tambien los Looney Tunes más traviesos saldrán a la calle disfrazados para hacerse fotos con todos vosotros. Y podreis disfrutar de los nuevos espectáculos “Bienvenidos a Halloween”, “Hueso Ciudad” y “Grito o Trato”, donde las notas musicales de los personajes más aclamados os harán bailar y disfrutar de esta celebración. Los nuevos espectáculos se representarán en Hollywood Boulevard y Cartoon Village. ¡Recoge tu programa de espectáculos al llegar al parque!


DESFILE DE MONSTRUOS
LA RENOVACIÓN DE UN GRAN CLÁSICO


Un año más volvemos a la carga con nuestro desfile de monstruos. Este año con nuevos espectáculos finales, nueva iluminación y nuevas músicas. ¡Y por supuesto nuevas sorpresas dentro del desfile!. Todos los días al cerrar el parque, desde la Calle de Nueva York hasta Hollywood Plaza, tanto monstruos, como personajes de Warner Bros (entre los que destacará Batman y los Looney Tunes) desfilarán por las calles de Parque Warner para que te lleves un recuerdo inolvidable.


CENAS DEL TERROR
¡LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ESPECTÁCULO Y GASTRONOMÍA!


Una vez más las Cenas del terror vuelven a nosotros con nuevos espectáculos y animaciones en directo todas las noches. Este año se celebrarán en el Restaurante Coconut Grove, en Hollywood Boulevard, y será necesario la reserva previa de mesa en el restaurante Valentino’s. Nuevos platos para chuparse los dedos, como tempuras de verduras, surtido de entrantes orientales y los manjares más típicos. ¡Una cena de miedo para toda la familia!

NUEVA DECORACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN

Disfruta además con la nueva decoración especial de Halloween. Nuevas calabazas, luces y todo tipo de seres estarán colgados de muros y paredes, puentes y farolas. ¡No te lo pierdas!

HORARIO NOCTURNO AMPLIADO

Y además disfruta del horario ampliado del parque. Todos los sábados Parque Warner abrirá de 12:00h a 23:00h, los domingos y festivos de 12:00h a 22:00h y los días 29, 30 y 31 de Octubre de 12:00h a 24:00h. Más horas de diversión nocturnas para disfrutar de Halloween. Mira el calendario aqui.