martes, 20 de septiembre de 2011

Un Halloween 2011 familiar en PortAventura

Este año PortAventura celebrará un Halloween para todos. Los amantes del miedo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta con la espeluznante decoración del parque temático en Far West y México. Paralelamente, en Mediterrània y SésamoAventura tendrá lugar un Halloween más divertido y más orientado a las familias con niños.

La principal novedad será Mystery 2, un espectáculo con 33 bailarines y acróbatas. El parque se tematiza con 12.000 calabazas, 8 nuevos espectáculos y muchas novedades más para que solo del 24 de septiembre al 20 de noviembre, vivas el Halloween de PortAventura..



Espectáculos de Halloween:
  • Mystery 2 (Gran Teatro Imperial): Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá. Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween.
  • La muerte viva (La Cantina): Acércate a la Cantina Mariachi y únete a la fiesta de los muertos. Un ritual en el que el baile y la música impregnan uno de los días más oscuros y misteriosos del año.
  • Love for Vampires (Saloon): Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo en su viejo Castillo de Penitence. Un cazavampiros y su asistente se dirigen hacia allí con la intención de exterminarlos. ¿Qué sucederá? ¿Quién ganará la batalla en este terrorífico espectáculo de misterio?
  • Bang Bang Halloween (The western stunt show): Penitence se ha convertido en un gran banco de sangre. Los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula ya han sido informados. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?
  • La Noche de Halloween (Lago de Mediterrània): El lago de Mediterrània se convierte, en las noches de Halloween, en un espectáculo de fuego, pirotecnia y música de ultratumba. Un ambiente enigmático, perfecto para la aparición de un monstruoso dragón y de la siniestra Muerte.
  • Horror en Penitence (Far West): Adéntrate en el macabro Pasaje del terror de Penitence y descubre un lugar presidido por el más temible de los sheriffs. Un inhóspito laberinto en el que la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que te resulte realmente difícil poder escapar.
  • La Mina del Diablo (El Diablo - Tren de la Mina): Un horrible accidente dejó encerrados hace años a unos mineros bajo el Tren de la Mina. Hoy, desde el exterior, se oyen ruidos y, de vez en cuando, el suelo tiembla. ¿Qué sucedió en su interior? ¿Qué habrá dentro de la enigmática mina? ¡Sólo hay una manera de descubrirlo!
  • La Selva del Miedo (Polynesia): En la Selva del Miedo habitan cincuenta seres y monstruos. La niebla y la poca luz lo invaden todo; busca compañía e intenta no gritar porque, si te descubren, nadie podrá librarte de una terrorífica noche de miedo.
  • Halloween Parade (Mediterrània): Mediterrània reúne, en las noches de Halloween, todos los protagonistas de tus pesadillas: desde la Familia Addams y Frankenstein al Cortacabezas, Madman, el loco o Beetlejuice. Un desfile terrorífico que seguro que no podrás olvidar ni en tus mejores sueños.
  • Templo del Fuego: Deja salir tu lado más intrépido y aventurero y adéntrate en el Templo del Fuego. Una misteriosa pirámide en la que se encuentra un tesoro escondido que solo el más valiente podrá encontrar.

Más detalles en la web de Port Aventura.