miércoles, 14 de agosto de 2013

La Llorona Cobra Vida en Halloween Horror Nights en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
La Llorona Cobra Vida en Halloween Horror Nights 23

¿DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS?

LA HORRIPILANTE LEYENDA MEXICANA, LA LLORONA, COBRA VIDA EN HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 DE UNIVERSAL ORLANDO

Orlando, FL (13 de agosto de 2013) – Su leyenda es una de tragedia…de muerte. Escuchar su triste llanto te llenará de escalofríos, más tenebrosos y fríos que el agua con que ahogó a sus víctimas. Destinada a recorrer la tierra eternamente, ella está en busca de otros para compartir su pena y sufrimiento – ahora y para siempre…

Los visitantes se enfrentarán cara a cara con la leyenda que ha atormentado a millones de personas en América Latina por 500 años, generación tras generación, cuando la popular leyenda mexicana de La Llorona cobre vida en una casa embrujada en Halloween Horror Nights 23 de Universal Orlando Resort.

El recorrido comenzará al entrar a una antigua capilla mexicana, donde escucharán la aterrorizante historia de tragedia y amor fatal de La Llorona. Los visitantes presenciarán el funeral de algunas de sus víctimas, y mientras continúan el recorrido escucharán el frío susurro fantasmal que anuncia su presencia.

“La trágica pero fascinante historia de La Llorona ha aterrorizado a mexicanos y latinos en general por siglos”, dijo Mike Aiello, Director Creativo de Halloween Horror Nights en Universal Orlando. “Y ahora en Halloween Horror Nights, serás transportado a su reino misterioso donde vivirás esta perturbadora leyenda”.

En noches selectas desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre, las peores pesadillas de los visitantes se desatarán cuando el mal eche raíces en Halloween Horror Nights 23 de Universal Orlando. Este año algunos de los nombres de entretenimiento y cultura popular más aterrorizantes y reconocidos se convertirán en experiencias de horror asombrosamente reales – incluyendo “The Walking Dead” de AMC y películas aclamadas por críticos “Evil Dead” y “Cabin in the Woods”.

El evento de Halloween Horror Nights de Universal Orlando ha sido galardonado consistentemente como uno de los mejores eventos de Estados Unidos, y transforma a Universal Studios Florida en un reino de casas embrujadas con calidad de set de películas, espectáculos en vivo increíbles y calles llenas de aterrorizantes “actores del horror”.

Se revelarán más detalles acerca del evento próximamente. Boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta en mihalloweenhorrornights.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion que adora las bananas en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D.