jueves, 1 de agosto de 2013

El desfile de Geronimo Stilton llega al Tibidabo

  • La cabalgata "Viaje al Reino Fantástico del Tibidabo" tendrá dos pases diarios
  • Una vez finalizada, los personajes ofrecerán un espectáculo musical a los asistentes
A partir de hoy, el parque de atracciones Tibidabo ofrecerá a todos sus visitantes el espectacular desfile "Viaje al Reino Fantástico del Tibidabo" que protagoniza el personaje infantil Geronimo Stilton acompañado de hadas y duendes.

Hasta el 1 de septiembre, el ratón encabezará esta cabalgata llena de sorpresas; los das pases diarios, uno a las 17h y el otro a las 19h, invitan a los asistentes a compartir la música y el baile y a iniciar un viaje fantástico.


El desfile se dirige al público familiar y, muy especialmente, a los más pequeños. La banda sonora, que acompañará a Geronimo Stilton durante su trayecto, está basada en las composiciones creadas para el musical protagonizado por el ratón y galardonada con el premio Butaca 2011 al mejor musical. Con una coreografía especial creada para la ocasión, al final del recorrido los personajes iterpretarán un pequeño espectáculo como fin de fiesta.

Es una gran ocasión para que los niños puedan reencontrarse con los personajes que interpretan los 14 actores participantes en el desfile; Al final del espectáculo los visitantes dispondrán de 15 minutos para compartir con los personales y fotografiarse con sus favoritos.

"Viaje al Reino Fantástico del Tibidabo" es una producción de Focus Events para el parque de atracciones Tibidabo.

Fuente: Tibidabo