domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias breves de la semana (18/08/2013)

Theme Parks Italia ha publicado nuevas fotos de las obras del parque italiano Cinecittà World.

PortAventura ha lanzado una nueva modalidad del PortAventura Express, llamada Non-Stop y que cuesta 59 euros, según informa Mairk en Pafans. Consiste en no hacer cola, como el resto de modalidades Express, pero con esta modalidad te permiten repetir ilimitadamente sin levantarte del asiento. Esta modalidad de Express puede perjudicar significativamente el tiempo de espera normal de la atracción (y causar descontento), además de complicar las operaciones y confundir al cliente el exceso de oferta Express actual.

Six Flags Great America abrirá en 2014 una montaña rusa alta de 50 metros en el espacio ocupado anteriormente por Iron Wolf, según desvelan los documentos que están en el ayuntamiento y como se puede leer en Coaster101.com.

Movie Park Germany anuncia que la montaña rusa de madera Bandit que estaba cerrada desde el mes de mayo está de nuevo abierta, .

Martes 14 de agosto por la tarde hubo un corte de luz por la tarde en Universal Studios Florida. Sólo algunas de las atracciones pudieron seguir funcionando y todo el resto del parque estaba fuera de servicio. Se formó una largo cola de visitantes que querían quejarse de la situación. Orlando Theme Park News, que estaba en el parque, publica también fotos de las obras de la nueva área Harry Potter.

Tripsdrill presenta un vídeo de la construcción de la montaña rusa Karacho:


Iron Rattler à Six Flags Fiesta Texas está de nuevo abierta y ahora está equipada con cinturones de seguridad, como se puede ver en Theme Park Review. La montaña rusa estaba cerrada desde el accidente que ocurrió en New Texas Giant en Six Flags Over Texas.

Pascal Fliche, director de Parc Astérix, ha desvelado algunos detalles sobre la novedad 2014, en una entrevista en la cadena BFM TV (que se puede ver en Potionmagix). Esta novedad será "Idéfix et la Forêt des Druides" (Idéfix y el bosque de los druidas), una atracción para los niños entre 2 y 10 años.

El Zoo de Madrid señala en una nota de prensa que el parque se prepara para el posible nacimiento de un panda gigante. Un cambio en el comportamiento de la hembra y los últimos resultados de las analíticas hormonales apuntan al optimismo. El parto podría producirse en las próximas semanas. Hua Zui Ba se convertiría en madre por segunda vez, después del nacimiento de los gemelos Po y De De, en septiembre de 2.010.

Nuevo vídeo para el próximo Festival del Terror en Six Flags México:


Six Flags Over Georgia anunció el pasado domingo que el concierto del 17 de agosto en el Southern Star Amphitheatre es el último que se lleva a cabo ahí. El anfiteatro al aire libre ocupa mucho espacio y sólo se utilizaba para algunos eventos durante el año, gracias a su eliminación disponrán de una gran superficie donde podrán construir una novedad. Algunos creen que Six Flags Over Georgia podría construir un verdadero parque acuático puesto que ya existe una estructura acuática interactiva que está al lado (pero por otro lado Six Flags ya es dueño de un parque acuático distante de algunos kilometros). Es una suposición, aún no se sabe lo que se construirá pero no deberían tardar en anunciarlo.