jueves, 29 de agosto de 2013

Los parques Six Flags presentan sus novedades 2014 y nuevos récords

Hoy el grupo Six Flags ha presentado todas las novedades que abrirán en sus parques en 2014. Serán de varios tipos: montañas rusas, atracciones acuáticas, atracciones infantiles, ... Y algunas batirán récords. Ya se pueden comprar los pases de temporada 2014.

Six Flags Over Georgia realizará una inversión récord en su historia para la creación de un parque acuático, dentro del parque temático (que incluirá la estructura de juegos acuáticos que ya existía). Este parque acuático, Hurricane Harbor, contará con una piscina de olas y varios toboganes (entre otros el primer tobogán que combina los elementos swirling-bowl y tornado-wave). Es la primera fase de un plan de inversiones para los próximos años. Los visitantes de Six Flags Over Georgia no tendrán que pagar nada más para acceder a este parque acuático. A pesar de que el grupo tenga ya un parque acuático (Six Flags White Water) a algunos kilometros de ahí, han decidido crear este nuevo parque acuático Hurricane Harbor.


Six Flags Great America abrirá Goliath, una montaña rusa de madera que batirá tres récords mundiales. Será la montaña rusa de madera más rápida del mundo (115 km/h) y con la bajada más alta (55 metros) e inclinada (85°) del mundo. El recorrido incluirá tres over-banked turns, un Zero-G roll a 180 grados, un inverted drop y un inverted Zero-G stall.



Six Flags Great Adventure inaugurará Zumanjaro : Drop of Doom, la torre de caída libre más alta del mundo. Estará contectada a la montaña rusa más alta del mundo, Kingda Ka. Zumanjaro : Drop of Doom alcanzará una altura de 126 metros y las góndolas caerán a una velocidad de 145 km/h.


Six Flags New England abrirá una torre SkyScreamer (sky flyer), como ya existen en muchos parques del grupo. Alcanzará los 122 metros de altura, un récord mundial (pero otras dos sky flyers tienen la misma altura, la de Six Flags Over Texas y la de Grôna Lund en Suecia).


Six Flags Mexico transformará su montaña rusa de madera Medusa en Medusa Steel Coaster, una montaña rusa híbrida con vías de acero. Será más cómoda y más rápida. Contará con una primera caída de 35 metros de altura, 4 over-banked turns y 3 inversiones.


Six Flags America inaugurará dos atracciones en la nueva área temática Mardi Gras: la spinning coaster Ragin' Cajun (que viene de Six Flags Great America) y la atracción French Quarter Flyers.


Six Flags Over Texas abrirá nuevas atracciones infantiles que incluirán una zona de juegos interactiva. El parque acuático cercano, Six Flags Hurricane Harbor, inaugurará además un nuevo tobogán.


La Ronde inaugurará un top spin que se llamará Demon.


Six Flags Magic Mountain, la capital mundial de las montañas rusas (con 18 montaña rusas), inaugurará una nueva montaña rusa infantil en Bugs Bunny World, también habrá un nuevo espectáculo en el Carrot Club Theater. Además dos montañas rusas funcionará en modo backwards (vagones de espaldas) durante un tiempo limitado: Batman: The Ride y Colossus. El parque acuático ubicado junto a Six Flags Magic Mountain, Six Flags Hurricane Harbor, inaugurará Bonzai Pipelines (2 toboganes capsula), películas en la piscina de olas (Dive-in Movies), novedades en la restauración y horarios de apertura extendidos.



Six Flags Great Escape abirá la flat ride Extreme Supernova


Six Flags St. Louis y Six Flags Discovery Kingdom inaugurarán la atracción acuática interactiva Tsunami Soaker construida por Mack Rides (igual que la que abrió La Ronde este año).


Además a partir de 2014 Six Flags Discovery Kingdom abrirá todo el año (en lugar de parmanecer cerrado en enero, febrero y parte del mes de marzo), por primera vez desde que abrió sus puertas hace 16 años. Se convierte así en el tercer parque Six Flags abierto todo el año, junto a Six Flags Mexico y Six Flags Magic Mountain. Por otra parte, volverá el espectáculo Cirque Dreams Splashtastic, con acrobatas y delfines.

Six Flags Fiesta Texas inaugurará el primer tobogán acuático tipo capsula multipistas de caída libre de Texas, Bahama Blaster. Esto sólo será una de las novedades que el parque acuático White Water Bay abrirá el próximo verano.


El grupo Six Flags anuncia también que este año (en octubre de 2013) la celebración de Halloween será más grande y mejor que nunca, con más zombies, fantasmas, pasajes del terror, .... Y como cada año, algunos parques del grupo también celebrarán la Navidad.

Más detalles y vídeos en www.sixflags.com/2014news.