domingo, 4 de agosto de 2013

Noticias breves de la semana (04/08/2013)

Es una Inverted B&M que Kings Island anunciará el 8 de agosto, como novedad 2014, según Trips'n'Pics.

Mossos d'Esquadra detuvo este pasado fin de semana a tres personas (Jonhatan Augusto S.V., Gabi S.R. y Anounar T.) acusados de un delito de daños y de una reventa de entradas de PortAventura, como se puede leer en el Diari de Tarragona. Los tres, según informan fuentes policiales, llevaban tiempo rompiendo la valla del parque para entrar en él y dentro ofrecer a visitantes entradas más baratas. PortAventura había detectado daños y empezó a buscar a sus autores, la grabación de las cámaras internas permitieron identificarlos.

El Festival del Terror de Six Flags Mexico está de regreso: ahora más grande y tenebroso que nunca, con 7 atracciones de terror extremas, del 27 de septiembre al 3 de noviembre.

Dos parques de Parques Reunidos han lanzado su aplicación Android:
Movie Park Germany: aquí (pero se trata de una versión beta).
Mirabilandia: aquí

La maqueta del parque Paramount se expondrá en el Museo Arqueológico en septiembre según informa La Verdad.

Universal Studios sigue teniendo mucho éxito con sus parques temáticos, como se puede leer en el Orlando Business Journal, por eso están acelerando sus inversiones en los parques.

Hubo un incendio de pastos este miércoles cerca de Aquópolis Sevilla, como se puede leer en la prensa. No hubo víctimas ni consecuencias para el parque acuático.

Aqualandia inauguró su novedad 2013: Verti-Go. Se trate de 2 toboganes (de 28 y 33 metros de altura), el más grande de los 2 es el más alto de Europa.


Efteling estrenará en invierno una nueva versión del espectáculo acuático Aquanura, con una nueva pista musical y nuevos efectos de luces. Esta información fue publicada por Looopings.com y oficialmente confirmada por el parque temático.

En China se ha inaugurado el nuevo parque Happy Valley Tianjin, como se puede leer en ecns.cn. Se trata del sexto parque Happy Valley. El grupo chino OCT, octavo grupo de parques de ocio en el mundo con 24 millones de visitantes en 2012, quiere llegar al cuarto puesto (ocupado actualmente por Parques Reunidos) en 2015 gracias a su crecimiento.

El grupo Merlin Entertaiments ha anunciado la apertura de un Legoland Discovery Center en Somerville (Massachusetts) para la primavera de 2014, según informa Banker & Tradesman.

El Día Solidario de Cáritas en Aquópolis Sevilla recaudó unos 600 kilos de alimentos no perecederos, como se puede leer en Sevilla Información.