jueves, 10 de julio de 2014

Geronimo Stilton comienza su “Viaje Fantástico a la Montaña Mágica del Tibidabo”

Comunicado del Tibidabo:
Geronimo Stilton comienza su “Viaje Fantástico a la Montaña Mágica del Tibidabo”

» El Tibidabo acoge a partir de hoy la espectacular rúa de Geronimo Stilton, inspirada en el musical protagonizado por este personaje infantil
» El parque se ha adaptado al horario de verano, y abre sus puertas de miércoles a domingo

A partir de hoy y hasta el 14 de septiembre, el Tibidabo acogerá cada tarde la espectacular rúa “Viaje a la Montaña Fantástica del Tibidabo” que protagoniza el personaje infantil Geronimo Stilton, acompañado de otros personajes como Floridiana, la reina de las hadas; la rana Schibacchius; Boletus y su esposa Fritilaria, Alys y la bruja Stria. La rúa muestra el retorno de Geronimo desde la isla de los ratones, invitado por un personaje misterioso a la montaña mágica. Para conocer la identidad del personaje misterioso, Stilton pedirá ayuda y colaboración a todos los visitantes.
La rúa está dirigida al público familiar, sobre todo al infantil, y la banda sonora que acompañará a Geronimo durante su trayecto está basada en las composiciones del musical protagonizado por el ratón, que fue galardonado con el premio Butaca 2011 al mejor musical. Previo al espectáculo, la Cheese-móvil hará un recorrido por el parque en el que los visitantes podrán acercarse a los entrañables personajes de la compañía Fantasía y hacerse foto con ellos. Al final del recorrido Stilton y sus amigos invitarán a todo el público a participar y disfrutar del espectáculo de la rúa.


Horario de verano

El Tibidabo ya se ha adaptado al horario de verano y abre sus puertas de miércoles a domingo. Durante el mes de julio el parque estará abierto los miércoles, jueves y viernes hasta las 21h, los sábados hasta las 23h y los domingos hasta las 22h. A partir del 1 de agosto el parque cerrará todos los días a las 23h, excepto la última semana de mes que se cerrará a las 22h.
La primera quincena de septiembre se mantendrá el horario de verano, aunque variará la hora de cierre según el día. Los fines de será a las 22h, los días 11 y 12 a las 21h y el resto de días a las 20h. Se puede consultar el horario de apertura haciendo clic aquí.