miércoles, 30 de julio de 2014

Noticias breves: inundaciones en Efteling, espectáculo sobre hielo en Rainbow Magicland y más

Frontier City permanece cerrado hoy (miércoles 30 de julio) debido al mal tiempo.

Rainbow Magicland ha inaugurado un espectáculo sobre hielo, que se podrá ver en el parque italiano hasta el 29 de septiembre. Este espectáculo es "ASGARD: il regno del ghiaccio" (ASGARD: el reino del hielo). Es el primer capítulo de una trilogía que lleva a los visitantes a una dimensión alejada de la tierra, un espectáculo inspirado en el descubrimiento de elementos de prueba de la antigua ciudad de Asgard, cuyas tierras sufren un viento helado constante.


Este lunes 28 de julio, lluvió mucho en Holanda, provocando inundaciones en algunas partes del país y en Efteling, pero esta situación no impidió la apertura del parque. El túnel para peatones (para los visitantes que llegan al parque en autobús o andando) estaba totalmente inundado. También había inundaciones en algunas zonas del parque temático. Muchas atracciones abrieron con retraso y los espectáculos fueron cancelados (el espectáculo Raveleijn sigue cerrado). Los visitantes recibieron una entrada gratis para volver otro día. Se pueden ver muchas fotos en Eftelist y Vijfzintuigen.nl.




Por otra parte, el diario Expansión desvela algunos nuevos detalles acerca de la estrategia del grupo Parques Reunidos y si lo que escriben es verdad esto querría decir que Parques Reunidos no tiene intención de comprar Parque Warner Madrid cuando termine su contrato de gestión:
Tampoco está en los planes nuevas adquisiciones en España –el crecimiento vendrá vía concesiones–.