lunes, 14 de julio de 2014

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando traen a la vida 'From Dusk till Dawn: The Series'

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort Unen Fuerzas con el Cineasta Robert Rodríguez para traer el Programa de Televisión Sobrenatural, 'From Dusk till Dawn: The Series' a la vida en los Eventos de 'Halloween Horror Nights'

UNIVERSAL CITY, California y ORLANDO, Florida, 14 de julio de 2014 - De película de terror a exitosa serie de televisión en El Rey Network, "From Dusk Till Dawn" añadirá un terrorífico laberinto a sus créditos, cuando el aclamado programa sobrenatural del cineasta Robert Rodríguez debute como una nueva y escalofriante experiencia en "Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del 19 de septiembre.

Este laberinto totalmente nuevo el cual está inspirado en la aclamada serie de televisión, impulsará a los visitantes dentro del torcido mundo de "From Dusk Till Dawn", donde se toparán con espeluznantes criaturas mitológicas conocidas como "Culebras", que son vampiros que parecen serpientes y que han atormentado al mundo por siglos. Que viven en el escurridizo y siniestro centro nocturno de "The Twister", que se encuentra al otro lado de la frontera Mexicana y arriba de las antiguas ruinas malditas, las "Culebras" demuestran ser una banda de inmorales y depravadas bestias con una agenda mortal. Mientras los visitantes recorren por el laberinto y aventuran por las profundidades y entrañas de "The Twister", se encontrarán cara a cara con un elenco de pervertidos personajes, incluyendo a la bailarina exótica: Santanico Pandemonium y a misteriosas e irresistibles "Culebras"; Femme Fatale y Queen Vampire.

Basado en el filme del mismo nombre, "From Dusk Till Dawn: The Series" que trata sobre la saga de un crimen sobrenatural centrado alrededor del ladrón de bancos, Seth Gecko y su violento e impredecible hermano; Richard "Richie" Gecko, los cuales son buscados por el FBI después de un robo a un banco que deja a varios muertos. Mientras que huyen a México, Seth y Richie encuentran al ex-pastor Jacob Fuller y a su familia, a quienes toman de rehenes. Usando la casa rodante 'RV' de la familia para cruzar la frontera, surge el caos cuando el grupo se desvía a un club poblado por vampiros y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película From Dusk Till Dawn, sobre la cual está basada, añadiendo nuevos personajes e historias de fondo para expandir la mitología Mesoamericana tras las creaturas dentro del club.

"El evento 'Halloween Horror Nights' de los Universal Studios es la plataforma ideal para llevar a los fans de 'From Dusk Till Dawn' para vivir literalmente el terror de éstas dentro del show", comentó Robert Rodríguez. "Ha sido una increíble oportunidad trabajar de cerca con los equipos creativos de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort para traer este laberinto a la vida con tanto detalle y autenticidad. Este laberinto capturará la emoción visceral y el estremecimiento de la serie, y estoy ansioso por experimentarlo yo mismo".

Un versátil y galardonado cineasta, Robert Rodríguez quien es famoso por dirigir una variedad de exitosas e innovadoras sagas cinematográficas, incluyendo clásicos de terror de culto tales como: Planet Terror, Machete, Grindhouse y From Dusk Till Dawn, en la que el exitoso show televisivo "From Dusk Till Dawn: The Series" de El Rey Network esta basada. Rodríguez también es Fundador y Presidente de la cadena El Rey Network, un canal de cable de 24 horas, con entretenimiento general en inglés que debutó en EE.UU en diciembre de 2013.

"Robert Rodríguez' un genio en impulsar los límites del género de terror y un vínculo perfecto para 'Halloween Horror Nights' mientras continuamos intensificando nuestro evento con las voces de terror mas creíbles de la industria del entretenimiento", comentó John Murdy, Director Creativo para Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de "Halloween Horror Nights". "Este nuevo súper laberinto dará a los fans de 'From Dusk Till Dawn' la oportunidad de experimentar la mitología Mesoamericana sin precedentes de la serie y cobrará vida con la misma atención a los detalles e importancia de la producción, por la cual el trabajo de Robert es reconocido".

"La visión de, 'From Dusk Till Dawn' de Robert Rodríguez se ha adaptado muy bien a una experiencia de laberinto", comentó Michael Aiello, Director de Entretenimiento y Desarrollo Creativo de Universal Orlando Resort. "Presentaremos un terror superior al que el show recrea tan bien y nuestros visitantes se enfrentarán cara a cara con los mitos de vampiros que Robert logra de manera única y perversa, que es completamente auténtico al show. Desde los interiores del centro nocturno hasta dentro del santuario de sus tumbas, estas bestias sedientas de sangre estarán en todas partes con una sed insaciable".

Los eventos de "Halloween Horror Nights" de los Universal Studios tienen más de 20 años de historia creando experiencias increíblemente entretenidas y horripilantes de Halloween, que continuamente son clasificados como los mejores del país. Los eventos en cada costa presentan laberintos altamente temáticos, perturbadores y realísticos laberintos embrujados basados en todo desde filmes y pesadillas – con calles llenas de cientos de "scareactors" personajes que espantan especialmente entrenados. Además de el laberinto "From Dusk Till Dawn" otros laberintos ya anunciados incluyen, "The Walking Dead: The End of the Line".

Para conocer más sobre el laberinto "From Dusk Till Dawn" presentando a Robert Rodríguez y sobre el elenco de la serie, oprima aquí: "From Dusk till Dawn" maze announcement video y aquí "From Dusk till Dawn" cast Q&A

Sobre Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood La Capital del Entretanimiento de LASM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología. Cuenta con atracciones de clase mundial incluyendo la popular atracción de "Despicable Me Minion Mayhem" una aventura familiar, la intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" abordo del famoso detrás-de-escenas Studio Tour, la aclamada mega atracción "Transformers™: The Ride-3D", "The Simpsons Ride™", "Revenge of the Mummy SM-The Ride" y "Jurassic Park®-The Ride.

Avances sobre "Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood están disponibles en: HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook: "Halloween Horror Nights – Hollywood" por Instagram en @HorrorNights y por twitter en @HorrorNights, mientras el Director Creativo, John Murdy revela una continua crónica de información exclusiva. Ve videos en Halloween Horror Nights YouTube y únete a la conversación usando #UniversalHHN.

Universal Studios Hollywood es parte de NBCUniversal y la empresa Comcast. Sigue Universal Studios Hollywood en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Universal Orlando Resort

Vacaciona con ganas en Universal Orlando Resort – donde cada fuerte emoción cuenta. Es el único lugar donde puedes convertir el pasatiempo con tu familia a pasar el tiempo como familia. Juntos pueden subir a Hogwarts con Harry Potter, columpiarse por encima de las calles con Spider-Man, convertirse en un Minion en la divertida y cálida atracción Despicable Me Minion Mayhem, y unirte con Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva mega-atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y, este verano puedes entrar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando Resort es la sede de dos increíbles parques temáticos: Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure; cuatro hoteles magníficamente temáticos en las instalaciones: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y el más reciente: Universal's Cabana Bay Beach Resort; y Universal CityWalk – un complejo de entretenimiento de noche que ofrece una gran variedad de centros nocturnos, restaurantes y tiendas. Localizado a solo unos minutos de Universal Orlando Resort esta Wet n' Wild, el mejor parque acuático en Orlando.

Boletos y paquetes de vacaciones para Halloween Horror Nights en Universal Orlando están a la venta ya en HalloweenHorrorNights.com\Orlando. Más información sobre el evento estará disponible muy pronto. Avances sobre Halloween Horror Nights de Universal Orlando están disponibles en Facebook en Halloween Horror Nights – Universal Orlando y por Instagram en @HorrorNightsORL. Además, los fans pueden recibir avances exclusivos del Director Creativo y Desarrollo, Mike Aiello por Twitter en @HorrorNightsORL.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Sigue Universal Orlando Resort por Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre El Rey Network:

El Rey Network es una nueva cadena en inglés fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez. Comisariada por Rodríguez y su colectivo artístico, la cadena une a la generación con mayor diversidad cultural en la historia, a través de contenidos sin restricciones, fantásticos y originales que despiertan el renegado dentro de todos. El contenido lleno de acción de la cadena está anclado por dramas originales, largometrajes, género 'grindhouse', la acción clásica de culto y el horror/sci-fi.