viernes, 25 de julio de 2014

Noticias breves: Scooby-Doo se va de Six Flags St Louis, apertura de 2 Immersive Tunnels y más

Movie Park Germany ha inaugurado (y abierto) este 24 de julio su nueva atracción The Lost Temple, un Immersive Tunnel en el mundo de los dinosaurios. Se pueden ver fotos en themepark.nl.

También es este 24 de julio que el nuevo parque temático italiano Cinecittà World ha abierto sus puertas al público. Una de sus atracciones es del mismo tipo que The Lost Temple, son dos atracciones únicas en Europa. Los espectáculos también tienen un papel importante en este nuevo parque.

Parece que el parque acuático de Kings Dominion tendrá un nuevo nombre en 2015. WaterWorks debería pasar a llamarse Soak City, un nombre ya presente en varios otros parques dell grupo Cedar Fair.

Terra Natura Murcia tiene una nueva aplicación para Android e iOS.

El Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado que el Viejo Caserón aún seguirá abierto hasta el 31 de julio.

Six Flags St Louis ha anunciado que su atracción acuática Scooby-Doo Ghostblasters cerrará definitivamente el 14 de septiembre de 2014, para futuras mejoras. Se rumorea que la nueva atracción (para la próxima temporada) será también una dark ride pero con otra tematización (quizá la Liga de la Justicia, como en Warner Bros. Movie World en Australia). Desde la apertura de Six Flags St Louis en 1971, hay una dark ride en este edificio, desde el año 2002 está dedicada a Scooby-Doo.


Por otra parte, el grupo Merlin Entertainments ha anunciado la construcción de un Legoland Discovery Center en Osaka. Este parque indoor japonés abrirá en la primavera de 2015.