jueves, 3 de julio de 2014

Noticias breves: accidente en un show de Disney World, incidente en Aquópolis Cullera y más

Un retraso en la obtención de las autorizaciones del estado de Nueva Jersey ha impedido la apertura de Zumanjaro en Six Flags Great Adventure el 3 de julio que estaba prevista para las personas que possen un pase de temporada. Sin embargo la apertura al público de esta torre de caída libre más alta del mundo aún está prevista para el 4 de julio.

Un accidente sin gravedad (pero que ocasionó daños materiales), tuvo lugar el 1 de julio en el parque Disney's Hollywood Studios durante el espectáculo Lights Camera Action, como se puede ver en este vídeo.

Una fuga de ácido obligó a cerrar Aquópolis Cullera este martes 1 de julio, como se puede leer en Las Provincias y Levanye-EMV. Se descartan daños en el Parque Natural de l'Albufera. La mezcla por error de 4000 litros de salfumán con otros 1000 de cloro hacia las 7:30 horas activó la emergencia por contaminación química. La manipulación errónea de productos químicos efectuada en un tanque del parque desencadenó una nube tóxica que obligó a evacuar Aquópolis Cullera

Por otra parte, Steel Coaster señala que el Parque de la Costa ha subido su nuevo mapa en su web. Aparece Pendulum (nueva atracción que debería abrir este fin de semana) e Invasión Zombi. La sorpresa es que desapareció La Carreta Desbocada que anteriormente se la llamaba Expedición Arcoiris, asi como también desapareció la pista de Mini Kartings Monza ... un espacio libre ¿para la próxima novedad del parque porteño?