martes, 31 de marzo de 2015

Una adolescente violada por una fuente de Blackpool Pleasure Beach teme no poder tener hijos

Una adolescente de 14 años sufrió heridas debido a un chorro de agua muy fuerte en la gran fuente de Blackpool Pleasure Beach (The Spectacular Dancing Water Fountain), según informa el Daily Mail, cuando visitó el parque de atracciones británico en 2009 con su familia. El chorro de agua más potente de esta fuente puede alcanzar una altura de 60 metros. Dos horas de cirugía y 250 puntos de sutura fueron necesarios tras este incidente cuyas consecuencias son comparables a una violación. Pasó 3 días en el hospital y faltó las clases durante 6 semanas.

The Spectacular Dancing Water Fountain - Foto: ParquePlaza.net

Hoy, Shelby Clarke tiene 19 años. Teme no poder tener hijos debido a lo sucedido y teme que su novio (Danny Lendon) la engañe si no puede disfrutar teniendo sexo con él a causa de sus heridas ginecológicas que sufrió en Blackpool. Muchos otros niños jugaban en esta fuente. La víctima ha recibido una indemnización (que alcanza un monto de 5 cifras).

La primera vez que tuvo relaciones sexuales, el dolor era insoportable. Actualmente, no puede tener sexo tal como a ella le gustaría.

Shelby Clarke - Foto: Daily Mail

Después del incidente, Blackpool Pleasure Beach ha tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir un incidente: el espectáculo de la fuente (momento durante el cual los chorros de agua alcanzan su altura máxima) se anuncia por megafonía antes de empezar y miembros del personal del parque vigilan la zona para impedir el acceso a la fuente durante el espectáculo.