viernes, 27 de marzo de 2015

Llegada a PortAventura de la Volta Ciclista a Catalunya

Comunicado de PortAventura:
Agenda de actividades
Sábado 28 de marzo 2015
Llegada a PortAventura de la Volta Ciclista a Catalunya

PortAventura acogerá nuevamente este año un final de etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, que este año celebra su 95 edición. La Volta llegará a PortAventura el sábado 28 de marzo, en la que será la penúltima etapa antes de la finalización del circuito en Barcelona el domingo 29. La 6ª etapa de la Volta saldrá la localidad de Cervera y finalizará en PortAventura, un recorrido de 197,7 kilómetros.

Para dar la bienvenida a la Volta, PortAventura ha habilitado una zona especial abierta al público para que las familias puedan acceder a la zona de meta y disfrutar de toda la emoción de la llegada en vivo y en directo. Se dispondrá una pantalla gigante donde los asistentes podrán seguir la evolución de la prueba hasta el momento de la llegada. Asimismo, se podrá asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar junto a la línea de meta.

Para acceder a la zona de meta, se ha habilitado un acceso peatonal (gratuito) situado en la Avenida Alcalde Pere Molas de Salou, a la altura de la rotonda del centro comercial Port Halley.

Día: Sábado 28 de marzo
Hora: Accesos abiertos a partir de las 15.30h (hora estimada de llegada de la etapa: 17h)
Acceso público: Av. Alcalde Pere Molas (rotonda centro comercial Port Halley)

Agenda
15.30h Apertura de accesos al público
Seguimiento de la prueba en la pantalla de zona de meta
17.00h Llegada (estimada) de los primeros participantes de la Volta
17.30h Entrega de premios