miércoles, 4 de marzo de 2015

Parque Warner Madrid inaugura la temporada 2015 el 19 de marzo con novedades en los espectáculos

Parque Warner Madrid ha presentado a la prensa sus novedades para la temporada 2015. Parque Warner Madrid inaugura el próximo 19 de marzo, Día del Padre, su XIV temporada con novedades en sus atracciones principales, entre ellas espectáculos con superhéroes, nuevos musicales y efectos especiales. Una invasión zombi tomará el parque el día 21 desde la medianoche y durante toda la madrugada para atraer a los amantes del género a un programa de terror y aventura.

El espectáculo 'Loca Academia de Policía', uno de los más demandados por el público, trae novedades este año con la inclusión de nuevos diálogos, efectos especiales y acrobacias. Asimismo, se prolongará el musical "El museo de cera", que tiene como protagonistas a 'Scooby Doo' y su pandilla de amigos, con la incorporación de nuevas canciones.

Otro de los grandes protagonistas del Parque Warner Madrid es Batman, del que se sigue celebrando el 75 aniversario a través de una exposición que incluye los tres batmóviles utilizados en las películas de la saga. Además, en verano, el superhéroe será el protagonista de un nuevo espectáculo de especialistas de gran formato que recorrerá las calles del parque.

Para los niños se realizará un nuevo espectáculo de los Looney Tunes, en el que aparecerán personajes como Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y el Gallo Claudio.

Las novedades también se incorporan a la zona del Lejano Oeste con coreografías y la aparición del Vendedor de Pócimas, un mago ambulante del salvaje Oeste.

Esta temporada habrá un nuevo espectáculo nocturno en el lago y los desfiles de bienvenida y despedida a los visitantes tendrán como temática el cine de los años 20 en Hollywood.

La temporada pasada se cerró con más de 1,5 millones de visitantes entre el 1 de octubre y el 30 de septiembre, un incremento al que contribuyó la recuperación del turismo nacional que se había perdido por la crisis económica.

ABRE LA PLAYA DE NUEVO

El mes de junio volverá a abrir sus puertas Parque Warner Beach, un parque acuático tematizado con los personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Con un aforo de 4.000 personas, los asistentes podrán disfrutar de más de 30.000 metros cuadrados que abarcan grandes espacios entre los que destacan una piscina de olas, un animado Rio Loco, o Agua Aventura, que incluye dos parques de juego acuáticos especialmente diseñados para que los más pequeños puedan chapotear.

La temporada de verano de 2015 contará además con un nuevo espectáculo nocturno que rememora todas las películas y personajes más reconocidos de la factoría Warner Bros a través de los años. Sobre el lago se representará un espectáculo de video y audio con bandas sonoras míticas de la factoría Warner, con efectos especiales como fuego, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láseres, y pirotecnia.

LA RESTAURACIÓN Y TIENDAS SE ACTUALIZAN

Además de las novedades en el área de espectáculos, los restaurantes temáticos del Parque actualizan también sus cartas. Así, en el restaurante Piolini se podrá disfrutar de una nueva carta de pizzas y foccacias, al igual que en Fish, donde aumenta la oferta de bocadillos en su carta. También habrá una nueva selección de platos en los autoservicios de Cartoon y Rancho y en los restaurantes Porkys y Gotham se podrá degustar una nueva hamburguesa.

Otra de las novedades se encuentra en el restaurante La Cantina De Los Bandidos, que ofrece una nueva oferta donde toda la comida tiene tamaño XXL, y en el buffet Casa del sol, con la creación de un rincón del niño, que cuenta con productos enfocados a los más pequeños.

Las 10 tiendas temáticas del Parque Warner también se renuevan con nuevas colecciones de textil, nuevos complementos para bebé, nueva línea en peluches y juguetes, así como artículos de cocina con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes. Además de todo esto, nuevos productos como cosmética y alimentación personalizada.

Entre las novedades para este año también se encuentra la apertura de la nueva tienda deportiva 'Warner Sport Center', que ofrece una nueva línea deportiva.