miércoles, 25 de marzo de 2015

Tres citas importantes en el Parque de Atracciones de Madrid

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
Este fin de semana tiene lugar la primera de ellas, los CUENTOS VIVOS, teatro infantil que cuenta con animales, para educar a los más pequeños sobre el medio ambiente.

1. CUENTOS VIVOS (28 y 29 de marzo)
2. SEMANA SANTA (2, 3, 4 y 5 de abril)
3. COMIC FAN (Tres últimos fines de semana de abril)

El Parque de Atracciones de Madrid presenta “El Secreto del Bosque”, una aventura de educación ambiental a través del teatro, donde la naturaleza y sus habitantes cobran vida.

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar y aprender de una manera única con la obra de teatro infantil “El Secreto del Bosque”, que se podrá ver los días 28 y 29 de marzo en su Gran Teatro Auditorio.

“El Secreto del Bosque” forma parte de los Cuentos Vivos patrocinados por TRYP Hoteles, que realiza el Grupo Aviar, un equipo de naturalistas, biólogos, cetreros, técnicos forestales, monitores y actores que se dedican a fomentar el respeto por el medio ambiente y transmitir su conocimiento sobre todo a los más jóvenes.

Esta obra de teatro es un emocionante viaje al mundo de la naturaleza, donde aprenderemos interesantes aspectos sobre la biología de los miembros de nuestra fauna que aparecen en él. Para que los más pequeños capten mejor la atención sobre el mensaje de conservación que se quiere transmitir, los protagonistas de la historia son animales vivos. Un modo divertido de concienciarnos sobre la importancia de todas las especies en el equilibrio de los ecosistemas.

Sinopsis

Los diferentes bosques de nuestro planeta se encuentran en grave peligro. Grundell, el anciano mago del bosque, amante de la naturaleza y amigo de los animales, ha convocado a los búhos, que nos traen noticias y alertan del estado de sus ecosistemas. La ayuda
de los niños resultará imprescindible para recuperar la salud de los bosques.

“El Secreto del Bosque” es una experiencia extraordinaria que dejará una huella imborrable en los más pequeños y que despertará en ellos la admiración y el respeto por el medio ambiente.

“Al final conservaremos sólo lo que amemos, amaremos sólo lo que entendamos y entenderemos sólo lo que se nos enseñe” Baba Dioum



Grupo Aviar
Grupo Aviar está formado por amantes de la naturaleza, que comparten un firme compromiso con la educación en materia ambiental y tratan de transmitir sus conocimientos a todo tipo de personas, poniendo especial interés en las nuevas generaciones.
Exposiciones temáticas, charlas didácticas, exhibiciones, cursos, talleres, sendas, cuentos cortos y teatro, cuya finalidad es lograr captar la atención, explorando nuevos caminos que ayuden a concienciar sobre la importancia del respeto a toda la fauna, para garantizar nuestra propia supervivencia.

TRYP te acerca a la naturaleza
TRYP hoteles colabora con Grupo Aviar para contribuir a la sensibilización de los más
pequeños. “Sabemos lo importante que es el contacto con la vida silvestre para despertar sensibilidad hacia ella. Su mera presencia es siempre cautivadora y producen, en cualquiera que les observe de cerca, un conmovedor sentimiento de asombro, que solo puede invitar a la protección de nuestros espacios naturales y de todos sus habitantes”
Además de contribuir a esta causa tan entrañable, los participantes podrán ganar una estancia de fin de semana en los hoteles de TRYP.

Acerca de TRYP by Wyndham
TRYP by Wyndham representa más de 100 hoteles y aproximadamente 13.000 habitaciones en
Europa y América. La marca, posicionada en ofrecer un servicio selecto y precios medios, presta servicios actualmente a los viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas incluyendo, Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y Montevideo, Uruguay.
Todos los hoteles TRYP de España pertenecen al portfolio de Meliá Hotels International

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID ABRE SUS PUERTAS EN SEMANA SANTA CON NUEVOS ESPECTÁCULOS
Diversión garantizada para todas las edades y gustos:
  • Juan “D” y Beatriz con los Lunnis
  • The Magic Racing Show
  • Abba, los mejores momentos
  • Personajes Nickelodeon
  • The Walking Dead Experience

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al
público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos
espectáculos, la diversión está asegurada.

Para pasar un día inolvidable y conseguir despertar la imaginación de grandes y pequeños el Parque de Atracciones de Madrid se llenará de magia con el espectáculo The Magic Racing Show de la mano de los magos Aisman y Murphy. Los niños aprenderán
divirtiéndose con Juan “D” y Beatriz que junto a los Lunnis nos traen nuevas canciones y coreografías. Para compartir en familia no hay que dejar de visitar el fantástico mundo Nickelodeon, con sus atracciones y los personajes de la televisión Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y el resto de sus amigos. Bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical Abba, Los mejores momentos y para los más mayores el recién estrenado pasaje The Walking Dead Experience abre esta temporada incorporando nuevos personajes y efectos.

Juan “D” y Beatriz con los Lunnis
Juan “D” y Beatriz son el dúo musical infantil del momento. Encima del escenario interpretan, bailan y cantan siempre en directo, consiguiendo una conexión especial con los niños desde el primer minuto con historias divertidas y educativas. En esta ocasión compartirán sus aventuras con los queridos personajes de la televisión los Lunnis.
Juan “D” y Beatriz quieren hacer un regalo muy especial a los Lunnis por su décimo aniversario y necesitan que estén los cuatro juntos, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, para poder dárselo. Pero, a su vez, los Lunnis están preparando una fiesta sorpresa para celebrarlo junto a Juan “D” y Beatriz, así que no hay manera de juntarlos. Nuevas coreografías y nuevas canciones cargadas de contenido educativo, para que los niños sigan creciendo con Juan “D” y Beatriz y aprendan divirtiéndose.

The Magic Racing Show
The Magic Racing Show, un espectáculo de magia en gran formato para toda la familia.
Los magos Aisman y Murphy saltan de la televisión para ofrecer un show de magia a toda velocidad cargado de desapariciones, apariciones imposibles y números nunca vistos.

Abba, Los mejores momentos
El Parque de Atracciones de Madrid estrena todas las temporadas un espectáculo musical de producción propia, con cantantes en directo y bailarines, en esta ocasión Abba, Los mejores momentos, hace un repaso por los temas mas pegadizos y emblemáticos de este exitoso grupo,

Nickelodeon Land
La única zona en España donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, toda la familia podrá montar en sus atracciones, entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante saludar y abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum.

The Walking Dead Experience
El único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión “The Walking Dead” abre de nuevo sus puertas incorporando nuevos personajes y efectos de terror. Únete a un grupo de supervivientes en un viaje en busca de un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi.

Y como no, una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio de la ciudad de Madrid.


El PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID organiza COMIC FAN by SONY XPERIA Z3, evento dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción
Exposiciones, espectáculos de animación, talleres, encuentros con autores y concurso de cosplay, para los fans del género y todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.

Sentarte en el trono de hierro de Juego de Tronos, ser testigo de una horda de orcos de
El Señor de los Anillos, ser protagonista de un apocalipsis zombi, conocer a los dibujantes de Superman o el Capitán América, aprender a hacerte un maquillaje FX, escribir con letra élfica o como dibujar un cómic, todo esto y mucho más lo puedes encontrar durante el mes de abril si visitas el Parque de Atracciones de Madrid.

La primera edición del COMICFAN by SONY XPERIA Z3 llega como una experiencia nueva que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid con el patrocinio de Sony Mobile. Un evento único los tres últimos fines de semana de abril, donde los asistentes, sean fans o público que está visitando el Parque, podrán compaginar las actividades propias de una convención de fans con el disfrute de las atracciones y que cuenta con la experiencia y los medios que tiene el Parque en la creación de espectáculos y eventos, cuyo finalidad siempre ha sido la diversión del público ofreciendo la máxima calidad.
  • Exposiciones dedicadas a repasar la historia del género fantástico.
  • Sesiones de firmas y dibujos de autores, con Carlos Pacheco (X Men, Capitán América,
  • Superman y Los Vengadores, entre otros), Alfonso Azpiri (creador de las portadas de los
  • primeros videojuegos o del cómic infantil Mot), José Luis Munuera (Spirou), Kenny Ruiz
  • (El cazador de Rayos y Dos Espadas) y Juan Díaz Canales (Blacksad).
  • Foto fantasía, con escenas, recreadas y decoradas, para que los visitantes se sientan
  • parte de la historia.
  • Espectáculos de animación. Una batalla épica con Orcos, los zombis de la serie The
  • Walking Dead, las Tortugas Ninja. Además de encontrarte con el coche fantástico y la
  • furgoneta del Equipo A.
  • Talleres. La oportunidad de maquillarte como tu personaje fantástico favorito, de
  • aprender a dibujar cómics o escribir tu nombre en élfico
  • Concurso de Cosplay, donde disfrazarse de algún personaje de película, libro,
  • videojuego e interpretarlo. Se puede empezar a participar a través del Facebook del
  • parque.
  • Espacio Fans con juegos de tablero y videojuegos relacionados con el cómic.
  • Merchandising para regalarte una camiseta, un juego o una figura de tu mundo
  • favorito.
  • The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie televisiva
  • “The Walking Dead”, donde experimentar un apocalipsis zombi en primera persona.


COMIC FAN by SONY XPERIA Z3
Organizado por El Parque de Atracciones de Madrid
En colaboración con Mundo Cómic El Corte Inglés
Con el patrocinio de Sony Mobile

Acerca de Sony Mobile
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokyo, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y
dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones XperiaTM, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com

DATOS DE INTERÉS
Sábados y domingos de la segunda, tercera y cuarta semana del mes de abril:
Días 11 y 12, 18 y 19, 25 y 26 de abril de 2015
Todas las actividades están incluidas con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, excepto el pasaje The Walking Dead Experience que tiene un suplemento de 5 €.
Para más información www.parquedeatracciones.es