domingo, 1 de marzo de 2015

Noticias breves: incendio en Disneyland y varias noticias de parques Six Flags y de Mundo Aventura y Faunia

Six Flags Discovery Kingdom ha trasladado sus dos últimos elefantes (de 51 y 33 años de edad) a un parque zoológico de Oregon, según informa KRON-TV. Así formarán un mayor grupo de elefantes y mejorarán así su bienestar. Hacía aproximadamente 20 años que ambos elefantes estaban en Six Flags Discovery Kingdom.

Anoche los fuegos artificiales de Disneyland provocaron un incendio, que al parecer sólo afectó a un árbol, cerca de It's a Small World. El fuego se extinguió en 30 minutos.


Six Flags Over Texas no sólo cerró ayer (sábado 28 de febrero), hoy (1 de marzo) también el parque permanece cerrado, debido al "mal tiempo"


Faunia ha colocado un cartel para anunciar una novedad que abrirá este mes: la Bahía de Steller.


Six Flags Mexico ha anunciado la fecha de apertura de la nueva atracción SkyScreamer: será el sábado 7 de marzo.


Por otra parte, Mundo Aventura ha anunciado que su acuario se estrenará en breve. Será el acuario de agua dulce más grande de Bogotá, con 35.000 metros cúbicos. La atracción, estará ubicada dentro del Mundo Natural, al lado de la granja. Reunirá, en 33 metros cúbicos, especies provenientes de distintas cuencas del país. La tematización que tendrá el lugar es de selva amazónica, “será un espacio que reúne la educación y la interactividad. Los visitantes podrán ver en pantallas táctiles características propias de las especies como tamaño, procedencia, descendencia”