miércoles, 25 de marzo de 2015

Noticias breves: Beautifull Europe en Europa Park, Batman backwards en Six Flags Great Adventure y más

Great Wolf Resorts, un grupo americano de hoteles acompañados de parques acuáticos indoor, ha anunciado que tiene un nuevo dueño. Apollo Global Management ha vendido la compañía al fondo de inversión Centerbridge Partners. Great Wolf Resorts cuenta actualmente con 12 parques acuátiicos (y hoteles), situados en Estados Unidos, y un decimotercero se construye en Garden Grove en California. Sólo los clientes de los hoteles pueden acceder a los parques acuáticos. Great Wolf Resorts tiene intención de seguir creciendo, llegando a nuevos mercados.

Europa Park's Place ha desvelado una imagen de la nueva atracción de Europa Park, un cine 360° en la zona griega. En este cine se podrá ver "Beautiful Europe". El parque temático alemán ha invertido un total de 15 millones de euros este año (en novedades, renovaciones, ...).


Six Flags Great Adventure ha anunciado que la montaña rusa Batman: the Ride funcionará en modo backwards (de espaldas) a partir del 4 de julio (por un tiempo limitado).


El grupo australiano Village Roadshow ha firmado un acuerdo de colaboración con el fondo chino Citic para implantarse en China, como se puede leer en la prensa. El primer parque chino de Village Roadshow deberùia construirse en Chengdu y podría dedicarse al cine. (¿Un parque Warner Bros. Movie World, como en Australia?)