jueves, 29 de abril de 2021

Ya se pueden ver los contornos de la panadería Bäckerei Krümel en Efteling

Comunicado de Efteling:
Ya se pueden ver los contornos de la panadería Bäckerei Krümel en Efteling

La construcción de la nueva panadería artesanal avanza según lo previsto

Los contornos del nuevo restaurante Bäckerei Krümel ya se pueden ver en Efteling, el parque temático en el sur de Países Bajos. La panadería artesanal empieza a tomar forma en la plaza frente a la montaña rusa familiar Max & Moritz. En las últimas semanas se han puesto los cimientos. Ahora la construcción empieza a tomar altura. Las robustas vigas de madera de 15 x 8 metros muestran claramente cómo se verá la panadería. En las próximas semanas, se colocarán las paredes del edificio (25 x 15 metros), luego se agregarán los tablones de madera al acogedor espacio de reasturación. La panadería es la pieza final de la plaza Max & Moritz, que completará su aspecto de pueblo alpino. Si la construcción continúa según lo planeado, la panadería artesanal Bäckerei Krümel abrirá este invierno.

Tematizada de manera sostenible

Las vigas de forma típica, que permanecen visibles en el interior, están hechas de madera de abeto de Douglas doméstico aserrada de forma sostenible con la marca de calidad FSC. Para el marco, los núcleos de los troncos se utilizan mientras que las tablas se utilizan para el exterior del edificio. El aspecto rústico con sus nudos toscos refuerza la atmósfera de un auténtico Konditorei alemán. Los muros de la panadería se construirán con 43.000 ladrillos en seis semanas. Los techos pronto se cubrirán con 20.000 tejas de pizarra.






Interior

Una vez dentro de la panadería, los visitantes pueden ver la gama de productos frescos disponibles en la vitrina. El surtido se compone de productos recién horneados, como tartas, pan y panes-pizzas. Un poco más lejos, se ofrecen deliciosos cafés, así como jugos naturales y bebidas frías y calientes. Una mirada hacia arriba revela la estructura del techo con su adecuada decoración alemana / suiza.

Max y Moritz como hombres de pan de jengibre

Los dos niños Max y Moritz, conocidos por la historia ilustrada de Wilhelm Busch de 1865, viven en un bonito pueblo con su madre Frau Schmetterling. Los aldeanos están cansados de sus bromas. Una noche, el panadero los sorprende mientras intentan robar galletas de la panadería. Entonces, su destino parece sellado. El panadero enojado los mete en el horno. Esperemos que esto termine bien ...