jueves, 8 de abril de 2021

The Retro Squad: 3 nuevas atracciones temporales en Alton Towers en el Reino Unido

El parque de atracciones inglés Alton Towers abrira este año varias atracciones temporales para ampliar la oferta del parque y aumentar la capacidad. La información ya se desveló anteriormente en algunas páginas no oficiales, el parque británico la ha confirmado oficialmente y publicó ayer un vídeo que explica de qué atracciones se trata. Estas nuevas atracciones se añadirán a la gran novedad del parque este año, la dark ride Gansta Granny: The Ride que habría tenido que abrir el año pasado.



La campaña publiicitaria nos hace viajar en el tiempo hasta 1980, año en el que se habría hecho una llamada para nuevas atracciones espectaculares y se ha recibido esta llamada en 2021. Son tres atracciones de feria que se instalarán este año, con una aparencia digna de los años 80: Mixtape, Roller Disco y Funk'n'Fly. Se instalarán en las áreas temáticas X-Sector, Dark Forest y Forbidden Valley.



Los fans de Alton Towers, que opinan que el parque necesita más flat rides, esperan que estas novedades (si tienen éxito) serán un primer paso para la instalación duradera en el futuro de atracciones de este tipo.