jueves, 15 de abril de 2021

Noticias breves: nueva película en Isla Mágica, novedades en Energylandia, nueva web para el PAM, …

Hay nuevas fechas de apertura para los parques de atracciones de Benelux (que aún podrían cambiar, pero esperemos que no), anunciadas por las autoridades esta semana. En los Países Bajos la nueva fecha de apertura es el 11 de mayo y en Bélgica el 8 de mayo.

El Parque de Atracciones de Madrid ha lanzado oficialmente su nueva web (que ya estaba en pruebas para algunos usuarios desde hace unos días), con un diseño depurado y nuevas funcionalidades.



Isla Mágica ha anunciado la llegada este año de una nueva película a Dimensión4: Caos en Wonderland. Se trata de una película de Mack Media titulada "(Ed & Edda In) Nachts Im Park" en su versión original, otra película proveniente de Europa-Park que llega a Isla Mágica. Suelen gustar mucho al público.



El parque de atracciones polaco Energylandia ha publicado un nuevo mapa que desvela nuevos detalles sobre su evolución, según señala FOMO Coaster. En 2021, la nueva área temática Aqualantis abrirá, así como una ampliación del parque acuático (al aire libre). En 2022 el área temática Sweet Valley debería abrir con un tren de la mina Vekoma y otra montaña rusa más pequeña. Un nuevo hotel (veneciano) está previsto cerca de la entrada. Además, un parque acuático indoor que incluirá 2 torres de toboganes está previsto.







Ya se sabe qué nuevo país debería llegar próximamente a Europa-Park, como se puede ver en Amazon, Parkerlebnis.de y Ameworld. La próxima área temática del parque alemán debería estar dedicada a Croacia. Esto se sabe porque el tercer libro del Adventure Club of Europe (que saldrá a la venta el 1 de octubre) ya ha desvelado algunos de sus detalles: su portada y una descripción (los 2 primeros libros estaban dedicados a novedades que llegaron al parque):
Un viaje a Zagreb con el excéntrico profesor de geografía McFinnegan - lo que al principio parece un día normal en la escuela de vuelo se convierte rápidamente en una nueva gran aventura para los exploradores ACE. Los cuatro amigos partieron tras la pista de un misterioso fantasma que estaría en las catacumbas del teatro de Zagreb. Cuando entran al inframundo a través de un espejo, no solo se topan con un dispositivo legendario del ingenioso inventor Nicola Tesla, sino también con un monstruo centenario...


Por otra parte, por fin, Knott's Berry Farm ha anunciado su fecha de reapertura. El parque californiano reabrirá el 21 de mayo al gran público, pero una fase de preapertura empezará el 6 de mayo para las personas que tienen el pase anual.