jueves, 8 de abril de 2021

Noticias breves: Universal Orlando abre Velocicoaster el 10 de junio, apertura limitada de algunos parques de Países Bajos, …

El gobierno neerlandés ha dado luz verde esta semana para la apertura limitada de varios parques de atracciones, zoológicos (y otros) en el marco del proyecto piloto de FieldLab durante el mes de abril. Esta reapertura, por sólo algunos días, se llevará a cabo con obligación de reservar y presentar una prueba PCR negativa que no sea más antigua de 24 horas. Las pruebas PCR debe realizarse en un centro oficial de FieldLab y no están cerca de los parques (en algunos casos están situados bastante lejos de los parques participantes). Esto no es práctico aunque los visitantes no deben pagar para estas pruebas. Avonturenpark Hellendoorn (10 de abril), Toverland (15 de abril) y Efteling (24 de abril) son los parques de atracciones participantes.

Shanghai Disneyland ha lanzado oficialmente hoy las celebraciones del quinto aniversario del parque temático chino. La principal novedad es el espectáculo nocturno ILLUMINATE! A Nighttime Celebration que se lleva a cabo al rededor del castillo, con mapping y fuegos artificiales.





Universal Orlando ha anunciado la fecha de apertura de su gran novedad, esperada por muchos. La nueva montaña rusa Jurassic World Velocicoaster en el parque Islands of Adventure abrirá el 10 de junio de 2021.


En Tokyo Disneyland, el primer teatro interior del parque, situado en el área temática Fantasyland, abrió al público el 1 de abril. El espectáculo que se presenta es Mickey's Magical Music World. Además, Tokyo Disney Resort ha anunciado el nombre que llevará el nuevo hotel dedicado a Toy Story que abrirá este año. Este hotel de 595 habitaciones se llamará Tokyo Disney Resort Toy Story Hotel.





Universal Studios Hollywood ha anunciado su fecha de apertura: será el 16 de abril.



Por otra parte, el parque de atracciones/temático, zoológico y acuático portugués Zoomarine Algarve ha anunciado su fecha de apertura para iniciar la temporada 2021: será el 19 de mayo.