sábado, 3 de julio de 2021

El parque acuático más grande de Jordania abre oficialmente al público

Comunicado de Saraya Aqaba:
El parque acuático Saraya Aqaba en Jordania abre oficialmente al público

AMMAN, Jordania, 3 de julio de 2021 - El parque acuático Saraya Aqaba, el primero de su tipo en Aqaba y el parque acuático más grande del Reino de Jordania, abrió oficialmente sus puertas al público hoy. Esta atracción de clase mundial, ubicada en el corazón de la única ciudad costera de Jordania, promete a los huéspedes una aventura acuática incomparable, con más de 25 recorridos, toboganes y experiencias, así como restaurantes para familias. Se espera que el parque acuático reciba a huéspedes de todo el Reino y turistas de todo el mundo que pueden deslizarse, refrescarse y nadar para un verano inolvidable en el Mar Rojo.



Ubicado dentro de la hermosa ciudad residencial Saraya Al Aqaba, el parque acuático Saraya Aqaba tiene una superficie de 28.500 m². Un parque acuático temático único, donde los huéspedes pueden vivir experiencias memorables gracias a rutas y atracciones inspiradas en los lugares más emblemáticos de Jordania, como Rum Wadi, el Mar Muerto, Jerash y muchos más.

Los amantes de los parques acuáticos estarán encantados con atracciones únicas nunca antes vistas en el Reino, incluido Pella Plunge, un tobogán que desafía la gravedad desde el punto más alto del parque acuático, y Dead Sea Drop, una caída casi vertical de 12 metros en uno de los toboganes más altos y empinados del país.







Chris Van Der Merwe, Gerente General del Parque Acuático Saraya Aqaba, dijo: "Después de meses de excelentes preparativos, estoy extremadamente orgulloso de ver las puertas del parque acuático Saraya Aqaba finalmente abiertas al público. Deportes acuáticos emocionantes, piscinas relajantes o deliciosas cenas y entretenimiento en vivo, hemos elegido cuidadosamente una amplia gama de experiencias para satisfacer a toda la familia ".

Van Der Merwe agregó: "La ciudad costera de Aqaba ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los viajeros nacionales e internacionales. No tengo ninguna duda de que la incorporación de este parque acuático de primer nivel lo convertirá en una visita obligada para las familias que quieren una aventura acuática excepcional este verano ".

Los huéspedes que deseen recargar energías después de un día de aventuras en el parque acuático Saraya Aqaba tendrán acceso al Rose City Diner, el principal restaurante del parque acuático. Además, para comprar artículos de la marca del parque y elementos esenciales para la piscina, simplemente visite Al Siq Souk.

El parque acuático Saraya Aqaba fue diseñado por Amusement Logic, por encargo de Eagle Hills, el emprendedor de construcción más grande del Reino de Jordania y es administrado por Farah Experience, una subsidiaria de Miral Asset Management con sede en Abu Dhabi.

Para obtener más información, visite: www.sarayaaqabawaterpark.com.

Acerca del parque acuático Saraya Aqaba:

Ubicado en el corazón de Aqaba, la única ciudad costera de Jordania, el parque acuático Saraya Aqaba es el primero de su tipo en Aqaba y el más grande del Reino de Jordania, con más de 25 recorridos, toboganes y experiencias, así como restaurantes para familias. Este parque acuático de clase mundial ofrece aventuras únicas para toda la familia.

Con más de 28.500 m², el parque temático inspirado en Jordania cuenta con emocionantes recorridos y atracciones que llevan el nombre de los lugares más emblemáticos del reino, como Jerash, Wadi Rum y muchos más.