viernes, 9 de julio de 2021

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios debutará casas embrujadas totalmente nuevas inspiradas en “The Haunting of Hill House”

Comunicado de Universal Orlando:
“Halloween Horror Nights” de Universal Studios debutará casas embrujadas totalmente nuevas inspiradas en la serie de Netflix “The Haunting of Hill House”, a partir de septiembre

Orlando, Fla., Universal City, CA (8 de julio de 2021) – Por primera vez, la serie de Netflix aclamada por la crítica “The Haunting of Hill House” traerá su amenazante presencia a Universal Orlando Resort y a Universal Studios Hollywood en super nuevas casas embrujadas de “Halloween Horror Nights 2021“, que oficialmente regresa a partir de septiembre.



“The Haunting of Hill House”, de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial de proporciones inquietantes que elevó el género de terror en la televisión. Creada, dirigida y producida por el maestro de terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, Gerald’s Game) y producida por Trevor Macy a través de Intrepid Pictures, la escalofriante historia de terror sigue a los miembros de la familia Crain que están perseguidos por temores que surgen del tiempo en que vivieron en la amenazante Hill House (Mansión Hill) cuando eran niños y luego se vieron obligados a enfrentar los fantasmas de su espeluznante pasado.

Reencarnada como la casa embrujada de “Halloween Horror Nights”, la imponente y misteriosa Hill House cobra vida inquietantemente para invitar a los visitantes a embarcarse en el oscuro viaje experimentado por la familia Crain.

Se presentarán escenas icónicas de la serie de Netflix en todo el laberinto, incluida la omnipotente Red Room (Sala Roja), el corazón de Hill House, y el infame Hall of Statues (Salón de las Estatuas), donde los poderes engañosos superan a todos los que ingresan. Habrá apariciones en cada esquina, desde William Hill – The Tall Man (El Hombre del bombín), cuya imponente estatura abruma a todos los que encuentra; al Ghost in the Basement (Fantasma del sótano), que se arrastra febrilmente por las entrañas de la casa en busca de su próxima víctima; The Bent-Neck Lady (La dama del cuello doblado), cuyo alarido inquietante y apariencia espantosa invocan un estado constante de pavor.

La casa embrujada de “The Haunting of Hill House” pondrá a prueba incluso a los visitantes más valientes mientras intentan escapar del enredo del eterno dominio de la finca o sucumben a las poderosas fuerzas de Hill House, dejándolos caminar por los interminables pasillos para siempre … solos.

“He amado Halloween Horror Nights durante tanto tiempo”, dijo Flanagan, creador, director y productor ejecutivo de “The Haunting of Hill House”. “Algunos de mis recuerdos favoritos de Halloween fueron hechos en Universal Studios, gritando y riendo con mis amigos. Es un gran honor estar incluido entre estas fantásticos casas de terror, y estoy muy contento de que los fanáticos puedan caminar por los pasillos de Hill House este Halloween. Esta es, sin lugar a dudas, una de las cosas más geniales que nos ha pasado en Intrepid. Estamos muy emocionados de visitar la Sala Roja nuevamente, ¡esperamos verlos a todos allí! ”

“Es una pesadilla hecha realidad dar vida a ‘The Haunting of Hill House’ de Netflix para nuestros visitantes este año en ‘Halloween Horror Nights’”, dijo Charles Gray, director senior de espectáculos para el desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort. “El show trajo verdadero horror a las masas, similar a lo que les hemos brindado a nuestros visitantes en este evento durante casi 30 años: Hill House encaja perfectamente con “Halloween Horror Nights” en una nueva década de miedo”.

“Mike Flanagan ha elevado el género de terror con su thriller sobrenatural, ‘The Haunting of Hill House'”, dijo John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood. “Nos desafiamos continuamente a nosotros mismos para elevar el nivel con cada laberinto que creamos, y esperamos crear una experiencia única para nuestros visitantes, que combine los giros psicológicos y viscerales de la serie. El objetivo es hacer que nuestros visitantes se sientan como si estuvieran siguiendo los pasos de la familia Crain, reviviendo todos los horrores que ellos experimentaron”.

Los eventos “Halloween Horror Nights” comienzan el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood, y ambos eventos se llevan a cabo en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre. Algunos boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort; Las entradas para el evento en Universal Studios Hollywood estarán disponibles pronto. Debido a la demanda popular, se espera que las entradas para las noches de eventos se agoten. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com o contáctese con su agente de viajes.

Actualmente se transmite a nivel mundial por Netflix, “The Haunting of Hill House” es producida para Netflix por Amblin TV y Paramount Television.