miércoles, 28 de julio de 2021

Después de las inundaciones de julio, el parque de atracciones belga Walibi Belgium reabrirá sus puertas en octubre

Comunicado de Walibi Belgium:
Walibi Belgium volverá a abrir sus puertas a principios de octubre

Miércoles 28 de julio de 2021 - Walibi Belgium, gravemente afectado por las inundaciones del 16 de julio, planea reabrir a principios de octubre con el inicio de la temporada de Halloween.

El 16 de julio, los parques Walibi Belgium y Aqualibi se vieron obligados a cerrar sus puertas tras una gran inundación que dañó gran parte de la infraestructura técnica del recinto.

Hoy, el parque Walibi está planeando una reapertura a principios de octubre, justo a tiempo para salvar la temporada de Halloween.

Durante varios días, nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente para limpiar el recinto lo más rápido posible. Visto los daños, ahora sabemos que no podremos reabrir antes de principios de octubre. Sin embargo, nos desafiamos a nosotros mismos para reabrir nuestras puertas para la temporada de Halloween, albergando el evento más espectacular que el parque haya visto. ¡La cita está hecha!

Jean-Christophe Parent – director general de Walibi Belgium-Aqualibi

Mientras tanto, la venta de entradas y pases permanece suspendida. Los pases se extenderán mientras dure el cierre. Los billetes se extenderán, modificarán o reembolsarán. Toda la información práctica se comunicará en las próximas semanas a través de los sitios web www.walibi.be y www.aqualibi.be y de las redes sociales (Facebook e Instagram: @walibibelgium).

En cuanto a Aqualibi, aún no se conoce la fecha de reapertura.