martes, 20 de julio de 2021

Horrorland ha vendido el 40% de todas las entradas disponibles en tan solo 15 días

Comunicado de Horrorland:
Horrorland ha vendido el 40% de todas las entradas disponibles en tan solo 15 días

. El mejor parque del terror de Europa, según los premios Scare Awards, ya ha vendido el 40% de las entradas disponibles por esta temporada.

. El parque, con una inversión inicial que frota el millón y medio de euros, prevé recibir 16.500 visitantes durante sus 11 días de apertura y creará 170 puestos de trabajo directos.

. El nuevo complejo instalado en Vilassar de Dalt tiene como objetivo aumentar un 30% el turismo de los pueblos del Maresme y acontecer un referente internacional del mundo del terror.

Barcelona, 20 de julio del 2021

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la tercera temporada de Horrorland. El parque del terror que ahora se ha instalado en Isla Fantasía; el parque acuático de Vilassar de Dalt. Al acto han asistido los propietarios del complejo de piscinas y toboganes de agua, Josep Maria y Joan Cama, la alcaldesa de Vilassar de Dalt, Carola Llauró, el alcalde de Premià de Dalt,Josep Triadó y los dos directores de Horrorland, Cristina Raya y David Moreno. Más de 30 periodistas, patrocinadores, entidades e instituciones no se ha querido perder la ocasión para conocer todos los detalles del nuevo proyecto.

Según los propietarios de Isla Fantasía, Josep Maria y Joan Cama: “- nosotros hemos puesto el terreno y Horrorland el talento”. - Ha sido un amor a primera vista desde el primer día”. Los promotores del parque del terror, han recibido varías ofertas para instalar el complejo después de su marcha de Cercs: “- nos han hecho ofertas de toda Cataluña y nos insistido mucho para ir a Madrid”. Creemos que este es el mejor destino puesto que cumple los tres requisitos que buscábamos: situado cerca de Barcelona(a tanto solo 15 minutos), accesible con transporte público, extensión y terreno suficiente para poder seguir creciendo y ampliar la oferta de atracciones e experiencias.” Explicaban Cristina Raya y David Moreno, directores del parque del terror.

Los alcaldes de las dos poblaciones donde se encuentra el parque han destacado el impacto turístico y económico que supone un proyecto de estas dimensiones; calculanun aumento del 30% del turismo durante la temporada de apertura. Han reconocido sentirse orgullosos de haber sido las poblaciones escogidas y están convencidos que por la zona es una muy buena noticia.

El acto también ha servido para presentar los nuevos personajes que a partir del 15 de octubre protagonizarán las diferentes casas del terror: tribus caníbales, presos descontrolados, payasos asesinos encerrados en una cocina, rituales mexicanosy otras temáticas que a lo largo de las próximas semanas se irán desvelando. “- una oferta 100% nueva puesto que se ha tenido que construir desde cero”. Según los directores del parque Horrorland también ofrecerá espectáculos y animación de calle nunca vista hasta el momento.“-los espectáculos siempre han tenido muy buena aceptación y a pesar de que es difícil, este año, nos queremos superar” apuntaba Cristina Raya, directora del complejo de terror.

Se buscan actrices, actores y personal de servicios

Durante la rueda de prensa, el parque ha anunciado que, durante los primeros días de septiembre, se publicarán ofertas de trabajo para trabajar durante toda la temporada de apertura.Se necesitarán un total de 170 personas entre personal de acceso, restauración, juegos, logística, actrices y actores. También se buscan asustadores: personal para hacer sustos; Horrorland se encargará de hacer la formación a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del terror y que no tengan experiencia previa.

El parque ya ha vendido el 40% de las entradas disponibles para esta tercera temporada

Los organizadores de Horrorland han recordado que esta tercera temporada será corta. Solo 11 días de apertura con un total de 16.500 entradas a la vista. “- Mucha gente no ha querido quedarse sin su entrada” apuntaba David Moreno. Las primeras 24 horas al salir a la venta, el sistema informático de venta de entradas se colapsó y dificultó la compra.“ - Hay muchas ganas de Horrorland y esto nos anima mucho”. El complejo abrirá el 15 de octubre y finalizará su tercera edición a mediados de noviembre.

Este año y debido a la situación actual de la pandemia, el parque ha decidido vender las entradas por grupos. De este modo se podrá garantizar en todo momento la convivencia entre grupos burbujas y mantener las distancias de seguridad durante la estancia al recinto. Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 35€. Se pueden adquirir en la página web del parque