jueves, 15 de julio de 2021

Inundaciones en Bélgica: dos parques de atracciones y un parque acuático cierran

Ha llovido mucho últimamente en Bélgica. En Plopsa Coo, ayer (miércoles 14 de julio), el parque de atracciones cerró hacia las 14 horas en lugar de las 18 horas debido a la lluvia y el riesgo de inundación. El parking comenzaba a sufrir una inundación. Pero la situación ha empeorado hoy (jueves 15 de julio): el parque está parcialmente inundado y no ha podido abrir.









Plopsa Coo anuncia que permanecerá cerrado también mañana, viernes 16 de julio (no lloverá pero tendrán que limpiar el parque para estar en buenas condiciones para recibir al público).

Además, debido a las fuertes lluvias el parque de atracciones Walibi Belgium y el parque acuático (indoor) Aqualibi han cerrado sus puertas unas horas después de haber abierto, se publicó el siguiente comunicado a las 13:58 horas:
Walibi Belgium-Aqualibi cerrado este 15 de julio de 2021

Walibi Belgium-Aqualibi, afectado por las lluvias excepcionales, está obligado a cerrar sus puertas por el resto del día el jueves 15 de julio de 2021.

Se recomienda a los visitantes que hayan visitado el parque o tengan una reserva para el día de hoy que pospongan su visita para una fecha posterior.


Actualización:

Walibi Belgium y Aqualibi han anunciado que permanecerán cerrados mañana.







Actualización (16 de julio): Plopsa Coo ahora anuncia que permanecerá cerrado hasta el 18 julio.