miércoles, 7 de julio de 2021

Este Halloween, Horrorland llega a Isla Fantasía

Comunicado de Horrorland Park:
Este Halloween, Horrorland llega a Isla Fantasía

. El parque del terror abrirá el 15 de octubre durante 11 días y se instalará en Isla Fantasía, el parque acuático situado a 15 minutos de Barcelona.

. Presentará una oferta de atracciones, espectáculos y animaciones 100% nueva y creará 170 lugares de trabajo.

. El nuevo complejo pretende ser un referente internacional ofreciendo otras actividades de ocio y terror durante todo el año.

Barcelona, 7 de julio del 2021

La tercera edición de Horrorland ya está en marcha. El complejo de ocio centrado en el mundo del terror volverá a abrir puertas el próximo 15 de octubre y lo hará enlas instalaciones del parque acuático Isla Fantasía situado en el Maresme, en Vilassar de Dalt, a tan solo 15 minutos de Barcelona. El parque, que ofrecerá una oferta 100% nueva, abrirá durante 11 días con un aforo limitado respetando los grupos burbuja para acceder a las diferentes experiencias. Durante los días de apertura, Horrorland dará trabajo directo a 170 personas.

La nueva ubicación nace con el objetivo de ser un referente internacional del mundo del terror ofreciendo una oferta variada de actividades a lo largo de todo el año. Horrorland, el parque del terror, abrirá durante la temporada de Halloween; pero el resto de meses de invierno, primavera y verano, el emplazamiento se convertirá en un macro-complejo de escape room y otras experiencias relacionadas con el mundo del ocio y el terror. Los dos parques de ocio, el acuático y el del terror, podrán convivir perfectamente compartiendo instalaciones dependiendode la temporada.

Atracciones, espectáculos y animación de calle 100% nuevos

El nuevo emplazamiento ha permitido crear desde cero todas las experiencias y atracciones. Por eso, esta temporada Horrorland estrenará 6 haunted houses (pasajes del terror) de temáticas variadas y presentará animación itinerante de calle y espectáculos de nueva creación repartidos por diferentes puntos del parque. Los visitantes también podrán disfrutar de la zona de juegos, la tienda oficial del parque, puntos de restauración, hacerse fotografías con los personajes y probar el nuevo “Sustomatón”.

Esta temporada el parque solo abrirá 11 días durante los meses de octubre y noviembre con un aforo limitado diario de 1500 personas. Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 35€. Se pueden adquirir en la página web del parque

Parque seguro. Venta de entradas por grupos burbuja

El nuevo emplazamiento tiene capacidad para 8000 personas, pero en esta edición se limitará a 1500 para garantizar la seguridad de los usuarios y conseguir una inmersión total de los visitantes.

Se ha modificado el sistema de venta de entradas para garantizar la distancia social y velar por la seguridad de sus visitantes y trabajadores, y como tal este año los tickets de acceso se comercializarán por grupos. A nivel operativo, este hecho implica que la totalidad del grupo entrará dentro de cada atracción de manera única y exclusiva garantizando la distancia social y ofreciendo una experiencia 100% inmversiva y personalizada jamás vivida.

Sobre Horrorland

Horrorland abrió puertas por primera vez el 11 de octubre del 2018 en Cercs de la mano de Horror Box e Insomnia Corporation. El año 2019 se amplió el calendario de apertura con 8 nuevas atracciones. El año pasado, debido a la pandemia, el parque no pudo celebrar su tercera edición.

Actualmente, Horror Box es el propietario único de Horrorland y se encarga de la gestión integral del proyecto. Por su parte, Insomnia Corporation está preparando la apertura de un hotel tematizado en el Berguedà que en breve abrirá sus puertas.