martes, 31 de agosto de 2021

PortAventura World presenta el "primer pasaje del terror de Europa ambientado en México"

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World presenta el primer pasaje del terror de Europa ambientado en México

· Más de 9 millones de visitantes han acudido a PortAventura World en los últimos años para disfrutar de lo que ofrece su singular entretenimiento de Halloween.

· Del 18 de septiembre al 14 de noviembre, la época más terroríficamente divertida del año se apoderará del resort, ofreciendo un Pasaporte de Halloween para disfrutar de lo que nos espera durante este período.

· La principal novedad, que está diseñada para aquellos que quieren el susto de sus vidas, será el pasaje La Muerte Viva, inspirado en antiguas leyendas mexicanas y recreado en una antigua y terrorífica finca campestre.

BARCELONA, España, 31 de agosto de 2021 - Del 18 de septiembre al 14 de noviembre, el resort será un éxito entre los visitantes más atrevidos con un completo programa de actividades repleto de nuevas llegadas que pondrán los pelos de punta a todos. Además de esto, pueden reservar el pasaporte de Halloween para acceder a 4 de los 5 pasajes especiales de la temporada.

Los visitantes, tanto jóvenes como mayores, podrán disfrutar de espectáculos y atracciones adaptados a sus gustos y al nivel de adrenalina que estén dispuestos a experimentar en la 21ª edición de Halloween en PortAventura World. 48 terriblemente divertidos días ofrecerán a los visitantes espectáculos, decorados y performances totalmente originales creados con el objetivo de despertar una montaña rusa de emociones.

La gran novedad para esta temporada de Halloween es el pasaje del horror La Muerte Viva, inspirado en antiguas leyendas mexicanas. Es una experiencia colorida y emocionante que será un acierto seguro entre los amantes de un buen susto. Habrá un circuito en medio de una antigua finca campestre mostrando viudas de luto, novias cadáveres y otros seres terroríficos durante un peculiar Día de Muertos mexicano gracias a las actuaciones de más de 20 actores. Es el primer pasaje en Europa centrado en un mundo mexicano de terror.

Asimismo, más de 10 personajes míticos del mundo del terror deambularán por el parque temático durante estas semanas. Los visitantes también podrán disfrutar de algunas de las ofertas más conocidas del resort como La Isla Maldita (un pasaje de más de 1 kilómetro exclusivo para Europa y que fue inaugurado en 2019), el Apocalipsis Maya o los espectáculos Halloween Forever, Horror en Texas. , REC Experience y Bang Bang Halloween.