domingo, 12 de febrero de 2023

Noticias breves: Ferrari en los parques Legloland, Avatar pronto en Disneyland, …

Los parques de atracciones de Virginia Kings Dominion y Busch Gardens Williamsburg permanecieron cerrados este domingo 12 de febrero por motivos meteorológicos.

InsideDLPCastle ha publicado unas fotos aéreas de la futura área temática dedicada a Frozen en el parque francés Walt Disney Studios:



El parque de atracciones sueco Liseberg tuvo un año récord en 2022 a nivel financiero. Los resultados fueron significativamente superiores a lo esperado. Liseberg siguió limitando el aforo diario, lo que causó varios efectos positivos: clientes más satisfechos, más gasto por visitante y las personas permenecieron más tiempo en el parque. Hubo 2,5 millones de visitantes en 2022.



El grupo británico Merlin Entertainments ha anunciado la firma de un acuerdo global con Ferrari Race para poder crear experiencias Ferrari en los parques Legoland. Ya abrió un "Lego Ferrari Bild and Race" en Legoland California y este año Legoland Billund y Legoland Windsor harán lo mismo.

The Walt Disney Company ha anunciado una reestructuración de la compañía para centrarse más en la creatividad. Se perderán 7000 empleos. Por otra parte, el presidente Bob Iger ha dicho que proyecta la creación de una experiencia Avatar en Disneyland (Resort) en California, después del éxito de Avatar en Disney's Animal Kingdom (y en los cines). No se sabe si, en California, será un área temática completa que se construirá (parece serlo). Se darán más detalles próximamente.

Por otra parte, Parc Astérix ha publicado un vídeo de las pruebas de Toutatis, la montaña rusa que abrirá en abril de 2023 en el parque temático galo,