miércoles, 15 de febrero de 2023

Tres montañas rusas y varias áreas temáticas son algunas de las novedades previstas en Walibi Holland entre 2023 y 2029

Hoy, el parque Walibi Holland ha presentado las inversiones previstas hasta el año 2029. Una montaña rusa sensacional construida por RMC (Rocky Mountain Construction) llegará como se anunció previamente, sin embargo será con un año de retraso pero en lugar de una montaña rusa RMC, serán 2 (la segunda será familiar). También está prevista la renovación/retematización de un área existente, la construcción de un área indoor, el objetivo de reducir su huella medioambiental y la creación de un área infantil. La intención es volver a superar el millón de visitas anuales (el parque nunca alcanzó el millón de visitas, salvo cuando se llamaba Six Flags Holland).


Eat My Dust - Foto: Walibi Holland


2023: Speed Zone – Off Road

El área infantil será la primera de estas novedades. Incluirá una montaña rusa familiar (nombre: Eat My Dust) y un magic bike (nombre: Wind Seekers), así como una fuentes interactivas y un pequeño punto de restauración.

2024: "Festivalization" de WAB Plaza

El parque de atracciones neerlandés sigue su política de retematización de áreas. En 2024, el área WAB Plaza tendrá una nueva tematización inspirada en los festivales.

2025: Doble RMC Raptor Coaster

Después del éxito de Untamed, la primera montaña rusa RMC del parque, otras dos montañas rusas de este fabricante estadounidense abrirán en 2025. Una será para las personas a las que le gustan las emociones furtes mientras que la otra será familiar.

2026 – 2029: un área indoor cerca de un Walibi Village renovado Ya que desde este invierno el parque también cuenta con una temporada de invierno, es importante también de disponer de espacios interiores. Cerca del complejo hotelero Walibi Village, que será ampliado y renovado, se creará una nueva área indoor. 2030: neutralidad de carbono

Walibi Holland quiere emitir menos CO2: un 50 % menos en 2025 y llegar a la neutralidad de carbono en 2030, un objetivo compartido con los otros parques del grupo COmpagnie des Alpes.