viernes, 17 de febrero de 2023

El parque de atracciones italiano MagicLand inaugurará este año un parque acuático caribeño

El parque de atracciones italiano MagicLand abrirá en 2023 un parque acuático con varios toboganes y piscinas, ambientado en el Caribe. Ayer se presentó los detalles de las atracciones, según informa la agencia Askanews. Este nuevo parque se llamará MagicSplash.



MagicSplash será como una isla tropical de 40.000 metros cuadrados, con una exuberante vegetación (más de 16.000 plantas tropicales y palmeras), 10.000 metros cuadrados de playa (la Playa del Sol, con más de 5000 tonéladas de arena planca), 1700 hamacas y sombrillas (que en su mayoría serán de uso gratuito). Entre las atracciones, habrá una piscine de olas (Onda del Caribe) de 2000 metros cuadrados, un río lento (Rio Cauto) de 400 metros de largo, un área de juegos acuáticos infantiles (El Castillo) de 1000 metros cuadrados y 12 metros de alto, un spray park (Laguna Tiburón) y un conjunto de 4 toboganes (Cala Tortuga). Estos 4 toboganes incluirán un Mini Boomerang y un Mini Cone. También habrá 4 puntos de restauración (pizzería, hamburguesería, bocatería y un bar. Además, habrá una zona VIP que contará con 6 cabañas con capacidad para 6 personas cada una.

El parque acuático dispondrá de su propia entrada y de su parking, independientes del parque de atracciones, pero también habrá una entrada a través del parque de atracciones. La tarifa más barata para todo el día será de 14,90 €.

La inversión es de 15 millones de euros. Se crean casi 100 empleos. La apertura está prevista en el verano de 2023.